Categorías

ZKTeco POMS: Monitoreo, soporte y mantenimiento remoto para estacionamientos

El software ZKTeco POMS es un sistema de operación y mantenimiento basado en la web para el monitoreo en tiempo real de los estacionamientos y los dispositivos implementados. Incluye “Panel de Monitoreo de Operación y Mantenimiento de Estacionamientos”, “Centro de Monitoreo”, “Gestión de Dispositivos” y “Análisis Estadístico”.

 

Operación y mantenimiento de estacionamiento – Panel de monitoreo

Es un resumen en tiempo real del estado de los equipos: indica la información del área de estacionamiento y el estado de los dispositivos.

 

Centro de Monitoreo

Muestra la recopilación de datos de eventos anormales: «Evento pendiente», «Evento procesado» y «Registros anormales» del estacionamiento a nivel mundial.

 

En caso de que se detecte algún evento anormal del dispositivo, por ejemplo, la desconexión de un equipo LPR, se enviará una notificación al administrador y se mostrarán los detalles del evento indicando el problema.

 

Descarga de informes de seguimiento

ZKTeco POMS ayuda a los usuarios a generar informes resumidos para que los administradores vean el estado del dispositivo y la operación y/o el registro del dispositivo de la región / ubicación. Los informes también permiten la visualización de las estadísticas de eventos de los registros del mes «anormales», «normales» y «por mantener».

 

Admite actualización remota de firmware OTA

Admite la actualización de firmware OTA del dispositivo de reconocimiento de patentes y ofrece una actualización en tiempo real, una actualización programada y una actualización del dispositivo por lotes.

Con solo un clic un integrador de sistemas puede realizar fácilmente una actualización para todos sus clientes y ayudarlos a experimentar las últimas funciones del equipo.

 

Soporta monitoreo en tiempo real de iOS y Android

Proporciona visualización móvil de todas las funciones de monitoreo (administración de dispositivos, centro de monitoreo y panel de monitoreo). Mientras tanto, los detalles de los eventos anormales también se pueden ver en la aplicación iOS y Android en tiempo real.

 

Gestión de dispositivos

El administrador puede crear un grupo de dispositivos según la ubicación geográfica o la función organizativa. Si ocurre un evento anormal, el administrador puede reiniciar y restaurar la configuración al mismo tiempo.

 

Escáner de aplicaciones para agregar productos rápidamente al sistema POMS

Con el escáner POMS, el integrador y el distribuidor pueden agregar productos rápidamente escaneando los códigos de barras para ahorrar tiempo y esfuerzos al realizar la instalación.

 

Niveles de autoridad

El nivel de autoridad se puede clasificar generalmente en varios niveles de autoridad (nivel bajo, medio o superior). El nivel de gestión más alto, posee autoridad para monitorear, supervisar la función de vigilancia, gestión de equipos, estadística, análisis y gestión del sistema del cliente.

 

Para más información escribe a marketing.arg@zkteco.com

https://www.zkteco.com.ar 

Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.