Unboxing DAHUA Pro XVR7108E 4K DVR IOT con batería



El DVR Dahua xvr7108e4klbx es un DVR 4K de 8 canales penta híbrido, nos admite 8 canales HDCVI y 8 canales IP para hacer un total de 16 canales en un solo equipo. Contamos con soporte para un disco duro de hasta 10TB que nos permitirá grabar 8 cámaras 4K (8 mega pixeles) por hasta 60 días de respaldo.

El procesador del DVR 4K Dahua es tan potente que podremos grabar a 30 fotogramas por segundo FPS las cámaras en 4K y en el caso de calidades HD podremos alcanzar hasta los 60FPS.

El equipo cuenta con el firmware XVR4 mas reciente y compresión H265+ la cual nos permite pasar las grabaciones a una memoria de respaldo en formato MP4 que es una codificación usual para ser reproducida en cualquier equipo. Y aunque sean videos en 4K de resolución podrás respaldar rápido las grabaciones ya que cuenta con un puerto USB 3.0 SuperSpeed para transferir archivos a velocidades de hasta 100mb/s.

Una de las principales características de un DVR Dahua 4K serie Pro es que contamos con batería de respaldo en caso de un apagón con lo que se garantiza la continua grabación de video por hasta una hora , así evitar perder detalles tras una falta de energía.

Para comprar el equipo puedes visitar

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de promociones y temáticas para ganar productos gratis.

Datos relevantes:
Resolución compatible y velocidades de grabación 4K, 6MP, 4MP, 1080P@25/30fps, 720P@50/60fps, 720P@25/30fps .

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Más videos

Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.