Transceptor Pasivo vs Activo



Para transmitir el video de cámara a DVR necesitas un transceptor de video pasivo o Activo, la diferencia en estos componentes es la distancia a la cual necesitas emitir la señal de video de tu equipo de grabación.
En el caso de los transceptores pasivos son los mas usuales utilizados para instalaciones del día a día en casas, oficinas, bodegas y una que otra fábrica mientras cuando buscas distancias largas es totalmente requerido un transceptor activo el cual te ayudará a llegar a distancias superiores a los 400m en calidades FULLHD hasta 4K gracias a la ayuda de la corriente eléctrica.

Los transceptores activos te ayudarán a lograr distancias largas para mega proyectos de CCTV sin sacrificar la calidad de video y de este modo entregarle a tu cliente el mejor resultado en fidelidad sin ruido mientras los transceptores pasivos realizan la misma tarea para distancias cortas y son recomendados en distancias de menos de 200m.

Los transceptores tambien son llamados video baluns o balun de video que son los convertidores de la señal de video para utilizar con el cableado UTP o FTP en una instalación de CCTV

Puedes comprar transceptores pasivos y activos en .

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Más videos

Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.