Categorías

Trabajo en equipo – Revista Innovación Seguridad

Desde hace años, Alari Seguridad + SoftGuard combinan sus fortalezas para ofrecer completas soluciones que dan mayor seguridad y tranquilidad a los countries, barrios cerrados y ubanizaciones privadas.

 

En vistas de nuevos proyectos, Luis De Rosa Gerente Comercial de Softguard, y Alejandro Mondino, Ejecutivo Comercial Country Safe de SoftGuard, visitaron la fábrica porteña de Alari3, y se reunieron con con Guillermo Valls, Gerente Comercial de Alari Seguridad y Hernán Constante, Asesor Comercial de la firma.

 

Se dialogaron distintos puntos referentes a las necesidades actuales del mercado, entre ellos las recientes intrusiones en diferentes urbanizaciones privadas de la zona de la provincia de Buenos Aires donde delincuentes armados ingresaron a los predios irrumpiendo la tranquilidad de sus residentes. Es importante destacar el rol activo que cumplen los sistemas de cerco energizado para detectar los intentos tempranos de intrusión al perímetro, una de las tantas ventajas además de su carácter disuasivo.

 

En la visita se actualizaron las integraciones del sistema CountrySafe de SoftGuard, que brinda monitoreo de alarmas de las viviendas del barrio, advirtiendo a la guardia ante intrusiones, robo, incendio e incluso controlando de forma automática activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para ingreso y egreso de personas en cada vivienda.

 

ALARI3 + SOFTGUARD se comprometieron en seguir trabajando en conjunto para consolidar la alianza, coordinando futuras y nuevas integraciones.

 

Para más información sobre CountrySafe visita: https://countryseguro.com
Para más información sobre Alari Seguridad visita: https://www.alari3.com.ar/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.