Suprema BioStar 2 obtiene las certificaciones de protección de datos ISO 27001 e ISO 27701



ISO 27001 garantiza que se implementen medidas para la protección de datos y la gestión de la información. ISO 27701 se otorga a los sistemas que cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos y con legislaciones similares, como la Ley de Privacidad del Consumidor de California.





Estas dos certificaciones son publicadas y gestionadas por la Organización Internacional de Normalización, ISO. 

Suprema BioStar 2 cumplió con las 26 normas de gestión de protección de datos, las 114 de control de protección de datos y con los 18 requisitos de gestión de información personal para las certificaciones

“Suprema se ha esforzado por fortalecer el nivel de seguridad no solo de nuestros productos y soluciones, sino de la empresa en su conjunto. Hemos ampliado nuestro equipo de seguridad y estamos ejecutando un sistema de protección de datos en línea según las normas de cumplimiento de seguridad global, brindando soluciones seguras y protegidas. Me alegra que las certificaciones ISO 27001 y 27701 validen nuestros esfuerzos”, afirmó Young S. Moon, director Ejecutivo de Suprema Inc. 

Suprema BioStar 2 es una plataforma abierta, basada en la web, con características de control de acceso, tiempo y asistencia, y gestión de visitantes. Suprema ofrece API y SDK que permiten la fácil integración de BioStar 2 con sistemas de terceros. 


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.