Categorías

Stance® Logra un Diseño Moderno y Conectividad Celular con un Amplificador de Señal Celular WilsonPro® 530-145


CASO DE ÉXITO

Cuando los materiales de construcción en la nueva sede corporativa de Stance® comenzaron a afectar la conectividad celular, la empresa de ropa supo que necesitaba una solución más confiable. Stance®, ante ello, se puso en contacto con el distribuidor de WilsonPro® para instalar un sistema de repetición de señal celular que mejoraba la señal celular y agregaba redundancia del servicio de internet sin comprometer el diseño del edificio.


Lecturas Dentro de las Oficinas

Cuanto más cercana sea la lectura a 0, más fuerte será la intensidad de la señal. La señal sólida es aproximadamente -80.

Stance®, es una empresa de ropa que marca tendencias y se especializa en calcetines de alta gama de colores brillantes y un diseño único, consideró que el diseño de su nueva sede en San Clemente, California, E.U.A. era especialmente importante. 

Cuando los ejecutivos de esta empresa pensaron en el nuevo espacio de la compañía, imaginaron un diseño industrial, amigable para la puesta en marcha, construido con materiales energéticamente eficientes. Lo que no entendieron es que esos mismos materiales de construcción causarían llamadas interrumpidas y problemas de intercambio de datos deficientes.

Como empresa de diseño moderno que se basa en la comunicación y la colaboración de los empleados, así como en un servicio al cliente de alta calidad, la compañía no podía aceptar nada menos que una conexión celular sólida y consistente.

Con un amplificador de señal celular de WilsonPro® modelo 530-145, se logró una conectividad celular mejorada en la nueva sede de la compañía y una redundancia mejorada de internet, todo sin comprometer el diseño de su edificio o su presupuesto. Estas mejoras eliminaron las llamadas interrumpidas y facilitaron la colaboración de los empleados, lo que permitió un servicio al cliente y un desarrollo de productos óptimos.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Juan Adrián Guaderrama a: juan.guaderrama@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.