Categorías

SmartPanics llegó a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

La localidad de Saladillo en Argentina, celebró su aniversario Nº158 y en este contexto la Municipalidad inauguró la obra completa de la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus creando nuevos espacios destinados a las oficinas de las áreas municipales de Seguridad Vial y Defensa Civil, Turismo, y el Centro de Monitoreo.

En la inauguración se encontraban el intendente Ing. José Luis Salomón, el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez quién destacó el trabajo en conjunto realizado entre las empresas Proteger Monitoreo Mayorista y SoftGuard junto al Municipio para implementar un sistema de botones de pánico para violencia de género e intrafamiliar.

La provisión de la App SmartPanics para el reporte de emergencias provista por Proteger y SoftGuard, será una herramienta más con la que contará la justicia en protección y salvaguarda de la víctima de violencia de género.

Gracias a esta implementación, la Municipalidad de Saladillo se ubica como líder en innovación aplicada en seguridad, utilizando la más alta tecnología y transformándose en una SmartCity. ¡Felicitaciones!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.