Sensores de movimiento, más allá de la ficción

Sensores de movimiento, más allá de la ficción

Los detectores de movimiento son un sistema de protección conocido desde hace ya varios años, aunque a veces pareciera que tiene que ver más con la ciencia ficción que con la realidad, estos son más seguros y asequibles de lo que se puede imaginar.

Sensores de movimiento, más allá de la ficción

Estos dispositivos utilizan luces infrarrojas para detectar los cambios de calor, como por ejemplo cuando una persona se mueve a través de una habitación, los cambios en la luz permiten detectar la persona, con la ayuda del sensor infrarrojo. Si una persona se mueve del rango del sensor de movimiento se activará la alarma.

La seguridad de las viviendas son una parte primordial para mantener la tranquilidad de saber que los bienes y seres queridos se encuentran protegidos. En Solutec saben la importancia de instalar una alarma en casa; es por esta razón que a continuación se cuentan algunos tipos de detectores de movimiento que se pueden instalar en el hogar.

Esta información es muy relevante para escoger cuál es el tipo de equipo que se considera que puede requerir para la protección de los bienes, principalmente los inmuebles.

Sensores antirrobo

Latinoamérica tiene cifras estadísticas muy altas en cuestión de inseguridad, principalmente en las grandes urbes. Esto no es un secreto ni para los gobiernos ni para sus habitantes. Sin embargo, es difícil decidirse por un buen sistema que proteja de los robos directamente.

Los sensores antirrobo son una solución eficaz y confiable: son un sistema de intrusión moderno y seguro.

Los sensores de alarma antirrobo para alarmas representan uno de los elementos fundamentales de estos sistemas. EEA realiza el diseño y la fabricación de este tipo de sensores.

Cada día, el compromiso es mejorar cada detalle de los sensores de alarma antirrobo, innovar e implementar soluciones funcionales cada vez más efectivas y seguras, cuidar el aspecto estético y el impacto que genera en quienes observan estos productos. Simplifique y haga que el sistema de instalación y mantenimiento sea más inmediato: los sensores antirrobo recomendados por Solutec son el modelo Polar Star.

Sensores antirrobo para exteriores

Sensores externos antirrobo Velvet: la nueva frontera de los detectores perimetrales de tecnología dual.

El Velvet DT Factory es el innovador detector de tecnología de doble cortina para exteriores diseñado y construido por EEA, que representa lo mejor del mercado para sensores antirrobo externos. Factory integra características y funciones que hasta ahora eran impensables en un solo sensor.

Especificaciones de los sensores antirrobo para uso en exteriores

Las características que lo convierten en el punto de referencia para las protecciones de doble tecnología perimetral son las siguientes:

  • Rango de operación hasta 12 metros con dos sensibilidades seleccionables.
  • Sistema anti-enmascaramiento doble, tanto en la lente infrarroja como en la sección de microondas.
  • Carcasa de plástico con características mecánicas diseñadas para aplicaciones al aire libre.
  • Compensación de temperatura para la optimización de la detección infrarroja.
  • Sistema infrarrojo de alta eficacia con filtro de luz blanca.
  • 3 soportes diferentes para superar cualquier dificultad de instalación y hacer de este producto el más versátil para instalaciones en exteriores
  • Ajuste por operación en cruce o aproximación.
  • Certificado IMQ EN 50131 GRADO 2 CLASE 4
  • Anti-enmascaramiento activo en la lente de Fresnel y anti-enmascaramiento de la sección de microondas.

Como todos los sensores de la gama EEA, los detectores Velvet DT también se destacan por su alta eficacia de detección y su alta fiabilidad frente a intentos de sabotaje.

Todos los objetos con temperatura por encima del cero absoluto emiten energía en forma de radiación de luz. La mayoría de las veces, estas radiaciones son invisibles para el ojo humano, ya que son menos frecuentes que la luz del espectro visible, pero pueden detectarse por medio de dispositivos electrónicos específicos diseñados para este propósito.

Otras noticias

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel