Securitas España elige a Alai Secure como operador de la numeración de red inteligente para comunicaciones críticas



Con este acuerdo, Alai se convierte en el primer operador de red inteligente de la compañía líder en servicios inteligentes de seguridad.







Fuente: Alai Secure

El acuerdo alcanzado tendrá una duración de dos años, durante los cuales Alai Secure se hará cargo de la gestión de la numeración de red inteligente de Securitas, así como de la operación, enrutamiento y entrega de todas las comunicaciones de misión crítica en el Securitas Operation Center (SOC), centro desde el que se coordinan todos los servicios de la compañía.

Securitas cuenta con 18.000 empleados en España, encargados de implementar servicios de seguridad en algunas de las principales empresas e instituciones del país. 

La filial española de la multinacional de origen sueco ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento en sus servicios de seguridad electrónica, convirtiéndose en un actor líder en el mercado nacional de soluciones de seguridad basadas en tecnología. 

Esto ha convertido al Securitas Operation Center en el centro de control de seguridad para empresas más grande de España con alrededor de 250 operadores y 16.500 clientes a los que presta servicios innovadores de vigilancia remota.

Alai Secure Securitas Espana 01

Por su parte, Alai empezó a ofrecer sus servicios en España en el año 2005 como operador de telecomunicaciones —con Licencia de la CMT y numeración propia— dedicado a servicios de red inteligente para empresas. 

En apenas unos años ha llegado a operar el 40% de todas las comunicaciones de teleasistencia a nivel nacional

Su fuerte foco por la seguridad en las comunicaciones y su experiencia en la gestión y operación de comunicaciones de misión crítica le llevan a convertirse en el operador telco de referencia en el sector de la seguridad privada, prueba de ello es que en la actualidad trabaja con algo más del 95% de las empresas de seguridad del país.

En palabras de Javier Anaya, director General de Alai Secure, “para nosotros es un orgullo y un reconocimiento haber sido elegidos por una referencia de la seguridad privada para empresas, tanto a nivel nacional como internacional, como es Securitas Seguridad España. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes los niveles de seguridad telco más exigentes en cada momento para lo que realizamos un gran esfuerzo en I+D dedicando más del 45% de nuestros recursos”. 

Anaya también señaló que “la seguridad en las comunicaciones y la tecnología de última generación han sido el tándem que nos ha permitido diferenciarnos y ser el líder absoluto en comunicaciones críticas en el sector seguridad. El foco en el cliente y la capacidad de adaptarnos es lo que nos permite mantenernos en la brecha después de más de 15 años”.

Acerca de Securitas Seguridad

Securitas es una compañía líder mundial de servicios inteligentes de seguridad. Sus soluciones de vigilancia, seguridad electrónica, protección contra incendios y gestión de riesgos permiten que más de 150.000 clientes vean un mundo diferente. Con presencia en 48 mercados, su enfoque innovador y basado en los datos, los convierte en el socio de confianza para muchas de las empresas más reconocidas del mundo. Sus 355.000 empleados comparten los valores de integridad, eficacia y servicio, así como el propósito principal de la compañía: “ayudar a hacer de tu mundo un lugar más seguro”.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.