RISCO Group presenta su nuevo sensor BWare inalámbrico

RISCO Group presenta su nuevo sensor BWare inalámbrico

RISCO Group ha anunciado recientemente el lanzamiento del BWare™ inalámbrico, ampliando la serie de detectores inteligentes de última generación. 

RISCO Group presenta su nuevo sensor BWare inalámbrico

La serie de detectores inteligentes BWare™, ganador del premio PSI 2018 por “Innovación tecnológica del año”, ofrece una amplia gama de detectores cableados, inalámbricos y en Bus incorporando las tecnologías de detección de RISCO, líderes en la industria. Además de su  avanzada tecnología y alta fiabilidad, los detectores BWare™ ofrecen la mejor opción para los instaladores profesionales por su elegante y moderno diseño.

Los modelos inalámbricos de BWare™ cuentan con lentes convexas para una máxima eficiencia del PIR y los modelos DT incluyen tecnología de microondas en la Banda-K e IR activo en el anti-enmascaramiento. Todos los modelos inalámbricos disponen de mantenimiento remoto a través del CS y el teclado.

Con el lanzamiento del BWare™ inalámbrico, las instalaciones con paneles híbridos de RISCO se han hecho extremadamente flexibles, ofreciendo un aspecto uniforme entre los detectores inalámbricos, los cableados y en BUS.  

El BWare™ inalámbrico es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de RISCO Group, ampliando la oferta existente de detectores de movimiento inalámbricos y permitiéndo a los instaladores elegir el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea la serie BWare™, iWAVE™ o iWISE®.

La línea de productos BWare™ inalámbricos incluyen los detectores PIR, DT y sus modelos antimascotas correspondientes. Los modelos DT incluyen antienmascaramiento con IR activo de forma predeterminada, lo que hace que el detector BWare DT inalámbrico sea uno de los detectores inalámbricos más seguros de la industria.

Los modelos antimascotas aprovechan el algoritmo Variable Pet Threshold (VPT™) de RISCO Group ignorando mascotas de hasta 36 kg. VPT™ adapta el umbral de detección en tiempo real asegurando la máxima inmunidad ante falsas alarmas, incluso en presencia de mascotas.

BWare™ inalámbrico es compatible con LightSYS, ProSYS Plus, Agility y WiComm/WiComm Pro.

BWare PSI Award

Otras noticias

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel