Review del NVRmini 2 de NUUO

Review del NVRmini 2 de NUUO

El NVRmini 2 de NUUO es un grabador de video en red autónomo estable ideal para instalaciones pequeñas y medianas. Su buen rendimiento hace del equipo una opción confiable para grabación de sistemas de video en el hogar, tiendas de retail, restaurantes y PYMES. Personalmente he instalado y comprobado el funcionamiento de este equipo con resultados muy positivos.

Review del NVRmini 2 de NUUO

Estable y de precio asequible

El NVRmini 2 es ideal para aplicaciones pequeñas y medianas, es un equipo altamente estable gracias a su sistema operativo embebido Linux, y aunque carece de salida de monitor directa, es útil en aplicaciones donde no se requiere un monitoreo dedicado de tiempo completo y solo se requiere consultar grabaciones o video en vivo puntualmente de forma remota, también en situaciones donde ya se cuenta con un computador para operaciones de seguridad, en donde se puede destinar este PC para el monitoreo de video.


PROS

CONTRAS
  • Un NVR estable y confiable.
  • Precio asequible
  • Excelente soporte técnico
  • Garantía de 2 años
  • No cuenta con salida de monitor directa
  • No es posible conectar perifericos como mouse y teclado para fácil control.

 

Hardware

La calidad de sus materiales de fabricación es buena y en mi experiencia no tuve problemas relacionados con el funcionamiento del hardware como tal.

Vista Laterial NVRmini2

Está disponible en modelos de 2, 4, 8 y 16 canales de video IP. El modelo de 2 canales es expandible a 4 canales y el de 8 canales es expandible a 12 y 16 canales por medio de licenciamiento.

La versión de 2 y 4 canales tiene capacidad para 2 discos duros SATA de hasta 3TB cada uno. La versión de 8 y 16 canales tiene una capacidad de 4 discos duros de igual tamaño. Una tapa y llave de seguridad protegen los discos duros de ser extraídos por terceros. Los discos duros se pueden configurar para utilizar RAID 0, 1, 5 y 10.

Vista Diagonal NVRmini2

Vista frontal NVRmini2

En cuanto a los puertos, en su parte trasera dispone de 2 puertos USB y 1 e-SATA. Adicionalmente se encuentra la interfaz Ethernet RJ45 que opera en 10/100/1000 Mbps.

El NVRmini 2 de NUUO no tiene salida de monitor, ni VGA ni HDMI.

 Vista Posterior NVRmini2

Software

Peternece a una familia de NUUO llamada Mainconsole, que utiliza el software de visualización llamado con el mismo nombre.

Su sistema operativo embebido es Linux, por esta rázon el funcionamiento del equipo es muy estable.

Su configuración, visualización y reproducción de video se realizan vía web utilizando un navegador web compatible, preferiblemente Internet Explorer.

Software NVRmini2 NUUO

La visualización del video y uso general se realiza remotamente desde un PC como mencionaba por medio de un navegador web, pero también se puede instalar el software que está incluido con el equipo. El software tiene una interfaz gráfica amigable que permite operar los diferentes canales de video de una forma intuitiva.

Es posible monitorear hasta 128 canales a la vez de varios NVRmini2 utilizando el Software Remote Live Viewer de la familia Mainconsole, que viene incluido en el CD de instalación o que también se puede descargar de la web de fabricante.

Otras noticias

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel