Qué es un DVR Dahua Cooper Series hd fullhd o 4MP



Los DVR Dahua Cooper series son la gama mas práctica de Dahua para pelear en el mercado del CCTV en México y otros países de latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, etc.
Dahua lo define como un COOL PRODUCT, COOL PRICE, lo cual quiere decir un buen producto a un precio bajo y es así pues han capado algunas características de los XVR tradicionales para poder bajar el precio del producto final a consta de una manofactura de menor calidad en acabados pero con el mismo corazón de Dahua en el procesador y componentes internos.

La principal ventaja de los cooper es que desde los dvr de 4 canales XVR1B04H podrás encontar la compresión H265+ que es lo mismo que Dahua SmartCodec para poder tener mayor tiempo de grabación con menos espacio en el disco duro.

Estos equipos vienen con el firmware XVR4 el cual está cargado de novedades para hacer más amigable y fácil la administración de tu equipo grabador de video con funciones como smart search, IVS, face detection, POS, exportar video en MP4 y detección de movimiento, entre otros.

Si quieres adquirir estos y otros productos geniales de Dahua en CCTV los encuentras

Nuestro Facebook
.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Más videos

Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.