Categorías

Principales Beneficios de los Auriculares con Cancelación de Ruido


El ruido en el lugar de trabajo es un peligro bien conocido, sin embargo, el simple hecho de usar un par de auriculares o tapones para los o os, no es suficiente para garantizar que los trabajadores estén adecuadamente protegidos de los peligros que puede infligir el ruido.

Si bien, es importante proteger los o os de da s, también es vital que los trabajadores puedan comunicarse entre sí. Sin una comunicación clara, los accidentes son más probables y la productividad puede verse afectada.

Los productos de reducción de ruido como las orejeras y los tapones para los oídos generalmente protegen su audición, también reducen todo el ruido, y por lo tanto, no permiten una comunicación fácil. Algunos de estos productos también pueden ser inadecuados para proteger verdaderamente la audición de un trabajador en los niveles adecuados.

Una opción mucho más eficaz es utilizar auriculares con cancelación de ruido modernos, con tecnología avanzada de supresión de ruido de mejora del habla, que simultáneamente protegen la audición del usuario con algunos de los más altos estándares y garantizan que se puedan comunicar con claridad.

Esta tecnología de auriculares ofrece una amplia gama de beneficios que garantizan que los trabajadores en entornos ruidosos puedan operar a su máxima capacidad, con la confianza de que su audición está protegida sin comprometer su conocimiento de la situación o su capacidad para comunicarse. Ser consciente de lo que sucede en un entorno de trabajo ruidoso puede ser una ventaja crucial, especialmente cuando están en acción maquinaria o procesos complejos.

Los auriculares con supresión de ruido pueden transmitir y recibir audio, de modo que los trabajadores puedan tener una imagen completa de lo que está sucediendo y no perderse nada.

Debido a que los auriculares con supresión y cancelación de ruido utilizan componentes de audio internos de alta calidad, junto con algoritmos digitales para separar y mejorar el habla, el audio que transmiten al usuario es nítido y claro. Esto asegura que incluso aquellos que han sufrido pérdida de audición y están usando audífonos, puedan usarlos claramente sin dejar de estar protegidos del ruido del lugar de trabajo, reduciendo así el riesgo de una mayor pérdida de audición.

Escuche el habla sin “intermitencias”

Algunos auriculares no pueden mantener un audio claro cuando se detecta un cierto nivel de ruido, como una explosión fuerte. Esto puede causar un efecto conocido como “intermitencias” en el que la transmisión se vuelve confusa, faltan palabras o se interrumpen.

En SYSCOM® contamos con auriculares de marcas líderes en el mercado para los diferentes entornos de trabajo, donde involucra llevar la cancelación de ruido a un nivel completamente nuevo. Nuestros auriculares aíslan y mejoran el habla, al mismo tiempo que reducen el ruido de fondo dañino para que los usuarios puedan escuchar el habla y permanecer protegidos mientras permanecen conscientes de su entorno en entornos con mucho ruido.

Los auriculares ofrecen algunas de las clasificaciones NRR más altas de hasta 27 dB con auriculares estándar para protegerse de la pérdida auditiva inducida por ruido.

                                         

Ing. Abel García

Product Manager| SYSCOM®

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.