Políticas de garantía

Productos Integra S.R.L. garantiza el buen funcionamiento de los artículos publicados contra defectos de fabricación (ver punto siguiente). De acuerdo a las disposiciones vigentes, la garantía refiere a una cobertura por parte de Productos Integra S.R.L. a partir de la fecha de entrega, y por un lapso determinado -el cual se informa en la publicación correspondiente y el comprobante de venta-.

Se trata de una GARANTÍA LEGAL que comienza a correr desde la fecha en que se hizo entrega del producto, es decir

a) fecha en que retiró el producto de sucursal, ó

b) fecha en que recibió en destino el producto en cuestión.

1°) CAMBIO
No serán comprendidos en la garantía los desperfectos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, instalación o manejos inapropiados (golpes, caídas, equipos mojados, daños por modificaciones al sistema o aplicaciones incompatibles). A la vez, queda excluido de la cobertura todo producto intervenido o reparado por personas no autorizadas.

Únicamente será válida la garantía al advertir defectos de fábrica (fisuras internas, cables internos desconectados, falsos contactos en fichas, envoltorios defectuosos). En tal caso, y sólo dentro del plazo de 72 horas posteriores a la entrega del producto, el cliente puede solicitar la revisión del producto para que sea evaluada la aplicación de la GARANTÍA DE SUSTITUCIÓN.

Para ello debe remitir el producto con inconvenientes a Servitech Argentina, Servicio Técnico Oficial de su producto, ubicado en Viamonte 773, 1°B (vea más abajo el procedimiento indicado para que ingrese a control) a fin de que sea revisado. Tenga en cuenta que la recepción del producto no implica que la garantía entre en vigencia. La misma solo procederá después del diagnóstico del personal de Servitech Argentina, notificando al cliente de las características de la cobertura. Nos reservamos el diagnóstico de cada equipo hasta ser revisado por el personal técnico. En caso de verificar el desperfecto en la fabricación del producto, Servitech Argentina comunicará al usuario la aplicación de la GARANTÍA de SUSTITUCIÓN, para efectuar el cambio directo por uno nuevo.

2°) REPARACIÓN
Habiendo transcurrido el plazo inicial de 72hs desde la fecha original de entrega (y dentro del período de GARANTÍA LEGAL estipulada en el comprobante de venta), cualquier inconveniente con el artículo podrá ser remitido a Servitech Argentina para que sea revisado:

Cuando el personal técnico de Servitech Argentina verifique problemas en el producto por defectos en su fabricación, se aplicará la GARANTÍA por REPARACIÓN. En este caso, Productos Integra S.R.L. se encargará de reparar SIN COSTO el artículo. El cliente será informado debidamente del estado y tiempos de la reparación, así como de las fechas estimadas de retiro o re-envío del producto reparado.

En el caso de que Servitech Argentina considere las fallas por uso indebido del producto, se notificará al cliente del estado del producto y del costo de la reparación necesaria.

3°) PROCEDIMIENTO
a) Presencial: el cliente debe ingresar el producto directamente en las oficinas de Productos Integra SRL, ÚNICAMENTE de lunes a viernes en el horario de 9 a 18hs. De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.

b) Envíos: el cliente podrá realizar el envío del producto con desperfecto solicitando mediante sucursales Oficiales de Correo Argentino únicamente el costo del envío contrareembolso, quedando a cargo de Productos Integra S.R.L si el mismo fue despachado dentro de las 72 hs. de haber recibido su producto.

De lo contrario, el cliente despachará el producto por el medio que más le convenga, quedando el costo a su cargo.

Requisitos OBLIGATORIOS para el envío: Dentro del packaging/caja original con el producto y sus accesorios tal cual fue recibido, incluir una nota indicando: Nombre y Apellido, Teléfono, Mail de Contacto y breve descripción del problema o presunta falla. Todos los envíos deben ir destinados a Viamonte 773, 1° B, CP 1053, CABA, a nombre de “Servitech Argentina”. Con los datos recibidos, se mantendrá un contacto permanente para coordinar los tiempos estimados de cambio o devolución, según corresponda.

1.- Consideraciones Garantía
El plazo de la GARANTÍA siempre se toma desde la fecha original de la entrega del producto. La misma no es reemplazada en ningún momento por fechas de reparaciones o eventuales cambios de producto. – El cliente deberá presentar en toda instancia el comprobante de venta y la documentación personal que se le solicite, de lo contrario no podrá hacer uso de la garantía. – Para la Garantía de Sustitución, el producto deberá llegar en perfectas condiciones, con su empaque y accesorios originales. – La Garantía no cubre fallas o desperfectos causados por impericia en la utilización del cliente, conforme a lo detallado en el punto 1°.

2.- Promociones.
Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Productos Integra, tales como sucursales físicas, Venta Telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de Productos Integra las promociones no son acumulativas unas con otras.

3.- Descripciones e imágenes de los productos.
Las imágenes de los productos y sus descripciones son ilustrativas y no contractuales. Aun cuando la ilustración pretende ser lo más precisa posible, los Usuarios no pueden inadvertir que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio pueden que no sean exactos o contengan errores. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Productos Integra recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

4.- Publicidad.
Productos Integra se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

5.- Límites de cantidad y ventas a distribuidores.
Productos Integra se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

6.- Derechos de autor y marcas registradas.
A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, marcas comerciales, presentación comercial y/u otros derechos de propiedad intelectual sobre todo y cualquier contenido del Sitio son de propiedad, o controlados o licenciados, de Productos Integra y están protegidos por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. La compilación (es decir, la colección, secuencia, estructura, organización y montaje) de todo el contenido de este Sitio es propiedad exclusiva de Productos Integra y también está protegida por las leyes Argentinas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Productos Integra y/o sus proveedores y/o licenciantes se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este Sitio. El acceso a este Sitio no confiere a nadie ninguna licencia respecto de cualquier derecho de propiedad intelectual de Productos Integra o de cualquier tercero, salvo que conste con una autorización expresa de parte de Productos Integra. Los nombres y logotipos de Productos Integra y todos los productos relacionados y nombres de servicio, marcas de diseño y eslóganes son las marcas comerciales o marcas de servicio de Productos Integra. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos registrantes. No se concede ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio en relación con los materiales contenidos en este Sitio. El acceso a este Sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

7.- Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades.
Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes de los anuncios para otros fines que los de su propio recordatorio personal. El Usuario se compromete a tomar a su cargo cualquier responsabilidad contractual o extracontractual que derive de actos como Usuario del Sitio y acepta mantener indemne a Productos Integra, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de los presentes Términos de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

8.- Terminación.
Estos Términos de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte los Términos de Uso y/o use los servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por Productos Integra. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. Productos Integra también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo Productos Integra podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de los presentes Términos de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. Productos Integra podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.

9.- Modificaciones en los Términos de Uso.
En caso de que estos Términos de Uso sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión. Toda vez que por tratarse de un sitio Web abierto a los clientes en general, Productos Integra carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma los Términos de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos de Uso.

10.- Ley aplicable, resolución de controversias, medidas procesales y notificaciones.
A estos Términos de Uso se le aplicará la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con los Términos de Uso o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo aplicable esta disposición aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del contrato. Salvo que lo contrario haya sido acordado previamente y por escrito firmado entre el Usuario y Productos Integra, todas las notificaciones que se hagan a los Usuarios en relación a los presentes Términos de Uso se publicarán en el Sitio y tendrán efecto desde la fecha de su publicación. Las notificaciones que el Usuario quiera dirigir a Productos Integra deberán ser dirigidas a 14 de Julio 98 H, CP1834 Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde queda constituido el domicilio.

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel