Nuevo gerente de marketing para Latam y el Caribe en RBH Access Technologies



Como parte de las estrategias de RBH para enfrentar un año con grandes posibilidades la compañía ha nombrado a Alex Jiménez en la Gerencia de Marketing CALA. Su tarea será hacer cumplir los objetivos de relacionamiento, marca y expansión de la compañía en la región.







Alex Jiménez, gerente de marketing para Latam y el Caribe en RBH

Fuente: RBH Access

Se trata de Alex Jiménez, publicista especializado en gerencia de mercadeo de la Universidad Pontificia Bolivariana, con más de 12 años de experiencia en el área y 9 años enfocado en el marketing de la industria de la seguridad desde la Asociación Latinoamericana de Seguridad – ALAS, en donde ha acompañado el diseño y ejecución de las diversas estrategias de mercadeo y publicidad.

“Asumo este nuevo proyecto con gran entusiasmo y con este objetivo en mente: brindar a Latinoamérica y el Caribe una mayor presencia de los productos y soluciones que tiene RBH para las necesidades de acceso seguro en el mercado actual”.

Por su parte, RBH Access Technologies confía en que su conocimiento y experiencia le permitirán a la compañía cumplir con los objetivos planteados para el 2021.

“RBH tiene una gran variedad de soluciones para los retos de los mercados actuales, además de casos de éxito con importantes compañías de la región, lo que permite a la compañía adaptarse en la región y ofrecer soluciones exitosas”, afirmó un vocero de este fabricante.

Con este nombramiento RBH ratifica su compromiso y voluntad de acompañar a los clientes de la región en la ejecución de sus proyectos.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.