Nuevo acuerdo comercial entre By Demes Group y EZVIZ en España

La gran capacidad de distribución establecida por By Demes, sumada a la oferta completa y competitiva de EZVIZ, dan como resultado un nuevo acuerdo comercial de las empresas de referencia del mercado, con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios de seguridad inteligente a todos los clientes de España.

By Demes, distribuidor de referencia de productos de seguridad electrónica en el mercado Ibérico, ve en la seguridad inteligente para el hogar una clara apuesta de futuro, por ello, se esfuerza en ofrecer productos y servicios de alta calidad. De esta forma, al colaborar con EZVIZ, innovador del mercado de seguridad inteligente para el hogar, By Demes amplia y mejora su portfolio de productos. Ya están disponibles en el Catálogo de productos EZVIZ de By Demes los dispositivos para el hogar inteligente y servicios de almacenamiento de vídeo en la nube de EZVIZ, que destacan por su comodidad y tranquilidad.

«En los últimos años, hemos sido testigos de la gran demanda y rápido crecimiento que experimenta el mercado de la seguridad inteligente y la automatización del hogar. Los clientes buscan productos innovadores, más sofisticados e inteligentes” dice Matilde Wu, gerente de ventas de EZVIZ España. «Nos sentimos muy satisfechos de poder colaborar junto a By Demes en la presentación de nuevos productos de seguridad, que están cuidadosamente diseñados para nuestros clientes y usuarios finales. Confiamos en que la facilidad de uso y escalabilidad de nuestros productos beneficiará enormemente a las empresas y las familias en muchos aspectos»

La gran capacidad de distribución establecida por By Demes, sumada a la oferta completa y competitiva de EZVIZ, dan como resultado un nuevo acuerdo comercial de los líderes del mercado, con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios de seguridad inteligente a todos los clientes de España.

EZVIZ, fabricante establecido en el año 2012, ha recibido reconocimiento mundial gracias a la competitividad, innovación y diversidad en su oferta de productos. La empresa entra en el mercado europeo con un catálogo totalmente integrado, que incluye cámaras de seguridad, vídeo-timbres inteligentes, iluminación IoT y mucho más. También eleva el umbral de las cámaras de seguridad de alto rendimiento: aplica tecnología de inteligencia artificial (IA) para una detección de personas precisa y revoluciona la visión nocturna para que sea vívidamente colorida a través de la configuración de la cámara de doble lente.

«Vemos un enorme potencial en los productos y servicios innovadores que ofrece EZVIZ, además, creemos que este nuevo acuerdo comercial se produce en el momento perfecto, ya que cada vez más personas adoptan un estilo de vida más seguro e inteligente” dice Ángel Bellón, Director Comercial de By Demes. “Trabajaremos junto a EZVIZ para continuar ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes, basadas en productos de calidad, soluciones flexibles y los servicios más completos”.

 


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.