Categorías

Nueva gama de domos PTZ Wisenet Q, de Hanwha Techwin

Hanwha Techwin ha reforzado aún más su gama de cámaras económicas Wisenet Q con la introducción 4 nuevos domos PTZ. Los nuevos domos PTZ de 2 megapíxeles para interior y exterior están equipados con una serie de funciones prácticas e innovadoras, incluida la función Focus Save, que se puede aplicar a 32 zonas predefinidas y garantiza que las cámaras puedan enfocarse rápidamente cuando se mueven a una posición específica.

Se puede lograr un control PTZ preciso con la ayuda de la función «hacer clic y arrastrar», que permite a los operadores usar el ratón para mover rápidamente la cámara a una nueva posición y la función «hacer clic para centrar», que enfoca las cámaras en un área específica de interés dentro del campo de visión. La función de zoom con la rueda de desplazamiento del ratón también permite a los operadores acercar la escena rápidamente para ver de cerca cualquier actividad o incidente sospechoso.

Además, se pueden superponer hasta 12 indicadores de dirección personalizados, por ejemplo «al aparcamiento» o «salida principal», en un campo de visión para ayudar a los operadores, que pueden no estar familiarizados con la ubicación que están supervisando, a decidir dónde dirigir la visión de las cámaras.

Los modelos para exterior tienen una protección superior contra la lluvia y la nieve. Esto se debe a que, a diferencia de los domos PTZ convencionales, que pueden requerir hasta 5 cables separados, solo se necesita un cable RJ45 para funcionar. Además de minimizar la posibilidad de que se produzcan daños por agua, esto también hace que su instalación sea rápida y sencilla, gracias a la función de instalación «combinar 3 puntos y girar».

Otras características destacadas:
• También es capaz de «transferir el control» a otras cámaras que cubren zonas adyacentes, de modo que los operadores podrán seguir observando a las personas o los vehículos mientras se mueven fuera del campo de visión del domo PTZ.

Estabilización de imagen digital (DIS) con sensores giroscópicos integrados que se activa cuando se produce una perturbación en la cámara debida al viento o las vibraciones. Esto ofrece imágenes más estables, a la vez que compensa los efectos del obturador.

• Una ranura para tarjetas Micro SD permite almacenar vídeo o datos en la propia cámara en caso de que haya una interrupción en la red. Hasta 256 GB de vídeo que podrían haberse perdido, pueden recuperarse cuando se restablezca la conexión de la red.

• Dispone de Power over Ethernet (PoE+), que elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación y cableado separados para la cámara.

• Cuando se conecta a los modelos QNP-6250H y QNP-6320H, un módulo opcional de E/S – Wisenet SPM-4210 – proporciona 4 entradas/salidas de alarma o 1 puerto de audio y 2 entradas/salidas de alarma.

Además de estos domos PTZ recién lanzados, Hanwha Techwin ha anunciado que también tiene la intención de introducir 2 domos PTZ Wisenet más de la gama Q próximamente. Ambos tendrán LED de infrarrojos integrados que iluminarán los objetos ubicados a una distancia de hasta 100 metros de las cámaras.

Imágenes: Hanwha Techwin


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.