Monitoreo de porterías en edificios con productos Titanium. Un servicio que crece

A medida que las empresas crecen y evolucionan en las tecnologías utilizadas, tienen la posibilidad y oportunidad de incrementar las ventas y así brindar nuevas soluciones en función de las necesidades actuales del mercado y para ello Pivot Access es un aliado estratégico para empresas de monitoreo.

El concepto de integración toma mayor relevancia cuando se requieren soluciones simples y con un costo/beneficio totalmente aceptable por el usuario final. Una integración que permita, por ejemplo, a las empresas de monitoreo ofrecer nuevos servicios como reportes basados en ingresos, egresos, alarmas y coacciones, será la clave para seguir agregando valor a las instalaciones de alarmas. Con la conexión del equipo a Internet, las comunicaciones se agilizan y las posibilidades de negocio también.

Un sistema podría contar con 4 elementos principales:

• Panel de alarma/intrusión con sus sensores específicos de apertura de puertas y ventas, detección de incendio y sensores de rotura de cristal.
• Panel de control de accesos, orientado a eliminar totalmente las llaves metálicas y reemplazarlas por llaves electrónicas del tipo RFID.
• Sistema de video vigilancia IP con cámaras desplegadas en accesos y áreas comunes y capacidad de transmisión y grabación local y remota
• APPs de seguridad humana asistida conectadas a monitoreo para el doble efecto de seguridad antipánico dentro y fuera del condominio y de notificación inmediata por toda novedad que deba generar alerta en su población.

Siempre existen diversas formas de desarrollar la prestación de servicios, con más o menos componente humano, pero por obvias razones aquí vamos a describir aquellas altamente eficientes, donde la calidad de la prestación nunca este limitado a los recursos humanos aplicados a acciones donde la tecnología es más efectiva.

En la Portería Virtual que ofrece Pivot Access diseñada bajo estos conceptos, el usuario siempre deberá validarse al ingresar desde el exterior o desde el interior del edificio, a las áreas comunes, para desarmar el sistema anti intrusión conectado a la receptora y en caso de no hacerlo cualquier individuo, generará una alarma que será de inmediato visualizada en la central de operaciones, con acceso a videoverificación y audioverificación.

Portería Virtual es el principal nicho de nuevos negocios donde las empresas de monitoreo apuntan sus desarrollos para los próximos años y promete compensar sobradamente la baja de servicios en el segmento residencial monitoreado.
 


Para más información:

https://www.garnet.com.ar

diego.madeo@garnet.com.ar

LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.