Junio llega a IBD Global cargado de soluciones innovadoras de seguridad

Junio ha llegado a IBD Global cargado de soluciones innovadoras de seguridad de la mano de las principales marcas en tecnología de vídeo, accesos, incendio o intrusión del mercado, entre las que destacan Dahua, Bosch, Provision ISR, Kilsen e Inim Electronics.

 

La Inteligencia Artificial de Dahua sale de gira
Dahua inicia una gira por España y Portugal para acercar a sus clientes las últimas soluciones de Inteligencia Artificial. Para ello, su centro de innovación móvil llamado «Dahua IA Tour» recorrerá hasta final de año 30 destinos de la Península Ibérica. El equipo técnico y comercial de IBD Global asistirá a estas formaciones para ampliar su conocimiento en las innovaciones en materia de IA de la marca. Puedes consultar el calendario del tour en la web oficial de Dahua.

Detector Blue Line gratis por cada 10
IBD Global mantiene la oferta especial de Bosch que regala un detector Blue Line o Commercial Series gratis por cada 10 comprados a nuestro equipo comercial.
Fiabilidad, excelencia y altas prestaciones con algunas de las principales características de estos detectores con una reconocida trayectoria en el mercado.

Provision-ISR trae la solución LPR más puntera
Provision-ISR dota al portfolio de IBD Global de una herramienta para la lectura de matrículas basada en las cámaras Smart Plate, una avanzada tecnología de procesamiento de imágenes en una gran variedad de condiciones ambientales. Se trata de una solución LPR perfecta para el control de puerta, la vigilancia de la calle y de la ciudad y para la gestión de estacionamientos.

Más soluciones innovadoras 

Kilsen, una década de éxitos junto a IBD Global
Propiedad de la multinacional Carrier, Kilsen es el proveedor de referencia en seguridad para el sector de la industria y construcción en todo el mundo. Kilsen forma parte del catálogo de IBD Global desde hace más de 10 años, con una consolidada relación de liderazgo en soluciones de seguridad.
Sus gamas de soluciones tecnológicas para la detección de incendio convencional y analógico son perfectas para pequeñas y grandes instalaciones.

Harper, excelencia en iluminación de emergencia
Harper, marca de Inim Electronics especializada en iluminación de emergencia, sigue ocupando un lugar destacado en el portfolio de IBD Global.
Nuestros clientes ya pueden beneficiarse de las condiciones especiales en la línea de lámparas de iluminación LED así como en la señalización de emergencia de Harper, productos que destacan por un gran desarrollo en materia de potencia, autonomía, grado de protección IP y mucho más. Además Harper se puede integrar en Previdia, una destacada solución de protección contra incendios analógica de Inim Electronics.

 


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.