Categorías

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

En Motorola Solutions, hemos creado el primer y único ecosistema de tecnología extremo a extremo que unifica voz, video, datos y analítica en una única plataforma; proporcionándole una base de seguridad a sus operaciones para mantenerse concentrado en la tarea. Asegurando a los gerentes y empleados que cuando surgen las situaciones tienen la tecnología para resolver los problemas lo más pronto posible a fin de evitar que escalen más allá del control.

Hemos reimaginado cómo las tecnologías utilizadas para ayudar a mantener seguras a sus instalaciones, pueden hacer aún más: minimizar el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia y la productividad y generar mejores resultados en todas las fases del proceso de manufactura. Porque la seguridad, la eficiencia y la productividad están profundamente interconectadas. Con las tecnologías adecuadas podrá ser más rápido, más inteligente, más focalizado y más resiliente: mejor en todo lo que haga.

Nuestro ecosistema de tecnología permite que la inteligencia avance hacia afuera, proporcionándole ojos y oídos donde nunca antes los tuvo. La información puede trasladarse cuándo y dónde se la necesite –desde cámaras, radios, dispositivos inteligentes y sensores de máquinas, herramientas de productividad y alarmas hasta centros de operaciones y seguridad, dentro y fuera de las instalaciones– y proporciona flujos de trabajo significativos y accionables. Las tecnologías se integran sin inconvenientes a través de diversas áreas y funciones para proporcionar eficiencia y visibilidad. Los flujos de trabajo e interfaces comunes simplifican la gestión de equipos y la capacitación de nuevos miembros de equipo.

Y dado que los fabricantes enfrentan variados requisitos regulatorios que afectan las necesidades operativas y de seguridad según su tamaño y lo que producen, nuestro ecosistema incluye tecnologías y soluciones escalables que pueden adaptarse para abordar las necesidades exclusivas de sus instalaciones.

Nuestras tecnologías de Manufactura Segura se unen para mantener seguras a sus instalaciones y eficientes a las operaciones, proporcionando la certeza de la seguridad que necesita para cumplir con su promesa de fabricar productos de calidad a clientes y rentabilidad para su negocio.

Para más información: WebSite • Brief • Conozca en detalle la plataforma • Video
 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

Hola, ingresá a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, puntos, etc.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.