HikCentral Professional 2.0

Al mismo tiempo que protege a las personas y los bienes, hace que las operaciones diarias sean más eficientes y ayuda a varios tipos de usuarios a tomar decisiones más inteligentes.

Se puede definir la plataforma VMS HikCentral Professional (HCP) por las siguientes tres características:

Simplicidad: Bajos requerimientos de hardware, ambiente amigable, mantenimiento visual.

Flexibilidad para distintos escenarios: Alta escalabilidad, diversas aplicaciones, áreas de trabajo personalizadas.

Vinculación de multi – aplicación: Control de las visualizaciones, conexión entre aplicaciones, integraciones con terceros.

HikCentral Professional 2.0 1

Dos presentaciones de comercialización:

• Solo software

• Hardware pre-instalado

HikCentral Professional 2.0 2

Simplicidad

  • Instalación fácil: Bajos requerimientos de hardware para proyectos pequeños: CPU i3, 8GB RAM.
  • Operación simple: Configuraciones automáticas por wizard para video, control de acceso, Entrada & Salida, alarmas, cartelería digital. Facil de usar y configurar para los usuarios.
  • Mantenimiento simple: Estado visual del sistema en tiempo real para notificar y ubicar situaciones anormales. También se cuenta con trazabilidad de los registros históricos de las notificaciones de mantenimiento.

 

Flexibilidad para distintos escenarios

  • Escalabilidad: La plataforma HikCentral Professional soporta proyectos pequeños hasta proyectos grandes (Máximo 100mil ch de video).
  • Configuración para diferentes roles: HikCentral Professional provee 3 modos pre configurados y un modo personalizable. Se pueden crear diferentes tipos de roles con su propio panel de operación.
  • Control de permisos flexible: El administrador puede asignar diferentes permisos para diferentes roles.
  • Panel de control personalizado: El operador puede definir su propio panel de control o área de trabajo, permitiéndole concentrarse en su tarea específica sin ser afectado por información adicional.

 

Vinculación de multi – aplicación

  • Vinculación entre aplicaciones: Los operadores pueden vincular diferentes aplicaciones para obtener acciones específicas del sistema.
  • Reportes estadísticos: Los datos de los análisis inteligentes de múltiples aplicaciones son centralizados en HikCentral Professional, permitiendo generar reportes estadísticos con gráficos para ayudar al usuario a tomas decisiones más fácilmente.
  • Visualización de configuración: HikCentral Professional tiene una función de alarmas combinada y configuración de la visualización. El usuario puede fácilmente definir cualquier estrategia de alarmas complicada como si estuviera dibujando un diagrama de flujo.
  • E-Map Interactivo: La nueva interfaz gráfica permite visualizar la configuración de los E-maps en forma 3D.
     

Integraciones Plataforma a Plataforma

HikCentral es una plataforma abierta para realizar integraciones con plataformas de terceros y se cuenta con varias herramientas como:

  • Open API: Kit para desarrolladores que permite interactuar con HikCentral Professional.
  • Optimus: Es un middleware que tiene como función mantener un puente entre HikCentral y plataformas de terceros usando su propia gestión de eventos, alarmas, registros de acceso, entre otros. Estos datos pueden ser transferidos entre HikCentral Professional y multiples sistemas.

 

En resumen, HikCentral Professional presenta una solución integral y escalable para cubrir proyectos que eventualmente requieran la unificación de múltiples soluciones en una única plataforma.

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.