HID Global amplía su oferta de credenciales de control de acceso físico con la credencial basada en la MIFARE® DESFire®, con la mayor funcionalidad de la industria

 

 

«La MIFARE DESFire EV3, con su avanzado conjunto de funciones y la posibilidad de usarla en múltiples aplicaciones, refleja el empeño constante de NXP por ofrecer servicios seguros, conectados y cómodos para ciudades inteligentes», concluyó Philippe Dubois, vicepresidente y gerente general de Secure Edge Identification de NXP. «Nos complace ofrecer, en asocio con HID, soluciones de acceso sin contacto más rápidas y seguras».

 

Acerca del portafolio de alta frecuencia de HID

La credencial de HID basada en la MIFARE DESFire EV3 se suma a la credencial Seos® de la compañía, ambas, opciones robustas de tecnología de alta frecuencia. La tecnología de credenciales Seos está a la base de la primera y única tarjeta de control de acceso físico terminada certificada por el laboratorio de seguridad independiente TÜV Informationstechnik (TÜViT) y se puede emplear en la más amplia gama de contextos de migración tecnológica. Ambas tecnologías de credenciales se sustentan en estándares globales revisados por pares y ofrecen características de seguridad esenciales, como mensajería segura, autenticación mutua y cálculo de claves específicas de la tarjeta que están vinculadas a aplicaciones específicas. Seos permite el uso de medios físicos como las prendas y los accesorios electrónicos, así como la implementación en aplicaciones que van más allá del control de acceso convencional, desde la impresión segura y las máquinas automáticas que funcionan sin efectivo hasta inicios de sesión en redes y control de asistencia y tiempo de trabajo.

 

Disponibilidad

 

 

Lea el blog de la industria de HID Global y síga a la Compañía en Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

 


Sobre HID Global
hID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y miles de millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.