HID compra Technology Solutions (UK) Ltd e integra sus lectores RFID móviles al portafolio



Technology Solutions (TSL) UK Ltd es un proveedor global de lectores portátiles de identificación por radiofrecuencia (RFID) y desarrolla y fabrica otros periféricos de dispositivos móviles de tecnologías que se utilizan para identificar y hacer seguimiento a productos y activos.







Derechos de autor: pressfoto / Freepik.com (imagen de fondo)

“La adquisición de TSL se ajusta perfectamente a la estrategia de HID como compañía —la cual se fundamenta en nuestro liderazgo en tecnologías de identificación— pues incorpora a nuestro robusto portafolio de etiquetas y soluciones del internet de las cosas los reconocidos lectores RFID portátiles”, afirmó Björn Lidefelt, director general de HID Global. 

«La expansión de nuestro negocio de componentes RFID con los lectores TSL permite a nuestros clientes contar con un centro único para que adquieran una completa oferta de equipos y herramientas de integración RFID, todo a través de un canal de distribución compartido», añadió. 

TSL trabaja con una red mundial de distribuidores, fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas, a fin de ofrecer soluciones innovadoras de captura de datos móviles para una gran variedad de aplicaciones, como la gestión de la cadena de suministro, el control de inventario de existencias y  la emisión de tiquetes. 

Los lectores portátiles TSL se pueden emplear en todos los sectores; entre otros, el comercio minorista, la hostelería, la identificación de animales, la gestión de desechos, la industria y la logística, así como en cualquier mercado vertical o aplicación donde se utilicen etiquetas RFID. 

El portafolio de lectores se centra en tecnología UHF (frecuencia ultra alta) RAIN® RFID y también brinda soporte a alta frecuencia (HF), baja frecuencia (LF), códigos de barras y QR para la más amplia gama de aplicaciones.

La actividad básica de TLS es el diseño de unidades de lectura que son independientes de las unidades de visualización. 

Esto permite a los clientes que adquieran los productos de la compañía seleccionar el dispositivo móvil de su preferencia para la visualización y el procesamiento de datos y, además, migrar fácilmente, a lo largo del tiempo, a nuevos teléfonos y tabletas como dispositivos de visualización

Además, la gama de lectores portátiles es independiente del sistema operativo, es decir, que funcionan con teléfonos y tabletas iOS, Android y Windows, así como con otros dispositivos con tecnología Bluetooth.

TSL también ofrece sus propias aplicaciones móviles y una reconocida plataforma para desarrolladores, estable y fácil de usar, con SDK (kits de desarrollo de software) y API (interfaces de programación de aplicaciones) que facilitan el desarrollo de terceros en los principales sistemas operativos móviles, gracias a ello, hasta la fecha, cientos de aplicaciones pueden brindar soporte a los lectores.  

Con sede en Loughborough (Reino Unido), Technology Solutions fue fundada en 1994 con un empeño por la excelencia en su ingeniería y sus operaciones. 

Atiende las necesidades de compañías de todo el mundo, que aparecen en el listado Fortune 500. TSL se incorpora como una unidad de negocio dentro de la línea de negocios de Tecnologías de Identificación de HID, dirigida por Marc Bielmann, vicepresidente principal y jefe de Tecnologías de Identificación.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.