Categorías

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

La implementación de estos sistemas es vital para la protección contra incendios de las edificaciones dado que están destinados al control o extinción de fuego. No obstante, el funcionamiento de estos dispositivos requiere de uno de los componentes más importante para que la extinción del fuego sea un éxito, la bomba contra incendios que es uno de los componentes más esenciales y fundamentales de toda una red de protección contra incendios a base agua, son el corazón de todo este sistema. Su función principal consiste en proveer la cantidad de agua necesaria a la presión requerida para operar los diversos dispositivos tales como hidrantes, rociadores automáticos, gabinetes de mangueras, monitores, etc.

El proceso selectivo de estos sistemas parte del punto de diseño caudal y presión que se obtienen de los resultados de cálculo hidráulico realizado al sistema de redes de extinción según el estudio y tipo de riesgo. Estos sistemas pueden ser provistos en los diversos tipos que SPP Pumps comercializa como horizontal de carcasa partida, vertical en línea, succión final o axial y turbina vertical con motorizaciones tanto de combustible diésel o eléctrico.

Las bombas SPP Pumps son muy referidas en el mercado contra incendios por la calidad de producto, rendimiento y confiabilidad. Están diseñados para cumplir y superar los estándares de la NFPA 20 y los requerimientos de las certificadoras mundiales como UL, FM, LPCB, CNPP (APSAD), CNBOP, ZUS, PSB y TÜV SÜD PSB.

Por otro lado, los sistemas prefabricados o skid son la mejor solución integral para reemplazar los cuartos de bombas convencionales, porque minimizan todo tipo de riesgo en estas épocas de coyuntura por el COVID-19, reduce la complejidad de los proyectos y elimina todas las dificultades de la interfaz de instalación de campo. Estas soluciones modulares incluyen todo el desarrollo de la ingeniería y pueden diseñarse según las necesidades del proyecto cumpliendo con todos los estándares de calidad y requerimientos normativos. Su implementación dispone de una bomba contra incendios montado sobre una plataforma estructural donde se incluyen todos componentes mecánicos como valvulería, tuberías, líneas de sensado y conexiones eléctricas, como también sistemas de control de temperatura, iluminación y ventilación cuando son requeridos con caseta.  

Estos sistemas son fáciles de transportar dado que su instalación sencilla reduce significativamente los costos de mano de obra, solo requiere de una conexión rápida a las tomas de succión/descarga y la acometida eléctrica una vez ubicados en su posición final. En definitiva, el tiempo para ponerlos en marcha es casi de inmediato.

«En Fitflow Perú somos líderes del mercado en soluciones integrales para sistema de protección contra incendios. Una compañía transnacional con presencia en Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Ecuador. Contamos con un gran abanico de productos certificados, personal calificado para atender los requerimientos desde la preventa hasta la postventa, disponibilidad de stock y precios competitivos», afirman desde la Compañía.

Página web: https://www.fitflow.com/

Facebook • Linkedin

Contacto: Renzo Justiniano Hueza, Product Manager, Fitflow Supply


Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021
Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrate sin costo como visitante AQUÍ
¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

Hola, ingresá a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, puntos, etc.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.