El NVR VideoEdge de Johnson Controls es el primer producto en obtener la certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

El NVR VideoEdge de Johnson Controls es el primer producto en obtener la certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

La plataforma de grabación de video en red VideoEdge de American Dynamics es el primer producto en alcanzar el más alto nivel de la norma de ciberseguridad de terceros de UL (Underwriters Laboratories), que es la certificación oficial UL 2900-2-3, por cumplir con los estándares de seguridad de la categoría Life Safety and Security. 

El NVR VideoEdge de Johnson Controls es el primer producto en obtener la certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

El Programa de Alta Seguridad Cibernética de UL (UL CAP) prueba productos y sistemas conectables a redes en función de ciertos criterios establecidos en la serie UL 2900 de las normas de ciberseguridad. El programa UL CAP también evalúa los procesos de los fabricantes para el desarrollo de productos ciber-seguros, respuesta ante incidentes y la evaluación y prueba continuas de las vulnerabilidades de los productos en materia de seguridad.

Para obtener el Nivel 3 de la certificación, la mayor designación en el UL CAP, la plataforma de VideoEdge NVR pasó por una serie de evaluaciones establecidas en la norma UL 2900-2-3, desarrollada específicamente para la industria de la seguridad electrónica física, la cual evalúa las debilidades y vulnerabilidades de software de un producto y revisa su nivel de exposición a la explotación y malware conocido.

“El desarrollo de criterios de ciberseguridad estandarizados y probados por parte de una organización como UL, la más prominente en el ámbito de la certificación en seguridad y protección de vida, brinda un espacio nivelado para usuarios finales y diseñadores, que ahora pueden confiar en que un producto certificado bajo el UL CAP cumple con normas estrictas de ciberseguridad,” declaró William Brown, gerente de Ingeniería Sénior, Programa de Protección Cibernética, Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls. “Nos llena de orgullo esta primera certificación de UL CAP, ya que abarca los valores del Programa de Protección Cibernética de Tyco Security Products y nuestra cultura de apoyo, desarrollo e ingeniería de productos, la cual proporciona a nuestros clientes soluciones que brindan altos niveles de seguridad y confiablidad, y causan un impacto operativo positivo”, añadió el ejecutuvo.

videoedge hybrid desktop 2

“Enviar la plataforma de VideoEdge NVR para su evaluación y certificación en el marco del UL CAP demuestra el compromiso de Johnson Controls de apoyar a clientes y a usuarios finales,” dijo Ken Modeste, director de Tecnologías Conectadas de UL y agregó: “El producto que envió Johnson Controls sigue las mejores prácticas sectoriales de terceros y cuenta con aval científico en el área de ciberseguridad y, por lo tanto, les brinda un nivel mayor de confianza”.

La potente plataforma VideoEdge NVR fue desarrollada bajo el Programa de Protección Cibernética de Tyco Security Products, que combina desarrollo, prueba y evaluación de productos seguros, así como guía de configuración para mantener la conformidad.  Este programa aborda primero el diseño del producto y continúa cuando ya está en el campo, porque lo que es considerado seguro hoy podría no serlo mañana. Gracias al servicio de respuesta rápida ante incidentes, el equipo exclusivo de ciberseguridad evalúa rápidamente nuevas amenazas y vulnerabilidades, y asesora a los usuarios sobre cómo reducir la exposición.

Para más información sobre la solución de grabación de video en red VideoEdge, visite americandynamics.net.

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel