Diferencia de 15fps vs 30fps vs 60fps en CCTV Dahua



15 fps vs 30 fps vs 60 fps Es una pregunta que te debes hacer al instalar un sistema de videovigilancia. Mas allá de las calidades HD vs FULLHD vs 4MP vs 4K nos encontraremos con la velocidad de cuadros por segundo a la que el equipo podrá grabar el video.

¿Qué significa FPS?
FPS significa Fotogramas Por Segundo. Cada segundo de video está conformado por un conjunto de fotografías las cuales llamaremos fotogramas, de modo que un segundo puede tener desde 1 hasta cientos o miles de fotogramas (como en las cámaras lentas).
Cuando hablamos de FPS en CCTV en este video te mostramos la diferencia real que encontrarás en un video a diferentes velocidades de fotogramas ya que es importante que tengas la medida de fotogramas ideales para tu equipo de video vigilancia y no pases un coraje por pensar que tu equipo es de mala calidad.

Hoy en día todas las cámaras son buenas y la calidad mas pobre que encuentras en el mercado es HD la cual es muy decente para identificar rostros o placas de vehículos. Pero debes poner atención en elegir un buen equipo que te de un rendimiento de cuando menos 15 FPS para que no tengas problemas en la visualización de las grabaciones con videos que parecen dañados.

Para mas información o si requieres equipo especializado puedes visitar .

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Más videos

Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.