Categorías

Detectores de alta seguridad para sistemas de intrusión

Alarmtech está representado por la empresa Seguricentro y ofrece toda la gama de producto. El hecho que los detectores son certificados según el nivel de seguridad de Grado 3 según la norma europea EN 50131 garantiza la más alta fiabilidad sin falsas alarmas. Bancos, fabricantes de cajero automáticos (ATM), y otras entidades confían en la tecnología de Alarmtech y han homologado los productos.

Todos los productos de Alarmtech se conectan con cualquier centralita de alarma, y las conexiones son vía cableado. Son diseñados para que sean fáciles de instalar y vienen con los accesorios y la documentación necesaria para el instalador profesional.

VD 500 es un detector sísmico utilizado en diferentes aplicaciones bancos, bóvedas y para proteger cajeros automáticos. Protege contra todos tipos de ataques incluso de herramientas térmicas.

AD 800 es un detector acústico de rotura de vidrio y funciona con todos tipos de vidrio como vidrio templado y blindado. La gama AD 800 es el único detector acústico que ha logrado certificarse en Grado 3 lo cual garantiza 0% falsas alarmas y una ratio de detección por encima de 99%.

CD 550 es un detector de vibración para materiales blandos y para interiores que no solo protege contra ataques de golpe. La función de detección acumulada hace que detecta herramientas de batería de corte como sierras y amoladoras.

Una amplia gama de contactos magnéticos balanceados con tamper. Los contactos magnéticos vienen en diferentes configuraciones y de materiales para instalación en superficie y para empotrar. Se utilizan en aperturas como puertas, persianas y ventanas y detectan cualquier intento de manipulación lo cual son utilizados en sistemas de alta seguridad.

 


 

Invitación a la Feria SEGURITEC PERÚ VIRTUAL, Octubre 2021

Invitamos a toda la audiencia a visitar nuestro stand virtual en la 3ra edición del evento más importante de Seguridad que se organizará Virtualmente en MEGAFIP del 25- 30 de Octubre.

👉 Regístrese sin costo como visitante: https://lnkd.in/emvBPmu.

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

Con el respaldo de Innovación Seguridad Electrónica

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

Hola, ingresá a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, puntos, etc.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.