Desarrollo de Ambientes de Seguridad Electrónica


Cuartos de comando y control

La realización de un plan para el diseño de cuartos de comando y control, conforma la esencia misma de un proyecto que deberá estar sustentado en situaciones a consideración de gran importancia, y desde luego también la sistemática manera de abordar los pasos a seguir. 


Por consiguiente, se debe establecer el alcance, o dicho de otra manera, la necesidad repartida en objetivos a lograrse, como pueden ser:

  • Videovigilancia de personas, vehículos y procesos.
  • Centralización de eventos de alarma e incendio.
  • Geolocalización de personas y objetos.
  • Comunicación SIP a través de telefonía digital.
  • Radiocomunicación para flotillas.
  • Control y administración de acceso. 
  • Centro de datos de informática.
  • Inteligencia artificial en video.
  • Automatización electrónica.
  • Audio profesional ambiental.
  • Control de visitantes.
  • Muchas más…

De lo anterior, se desprende el ubicar soluciones que satisfacen de manera conveniente por medio de la unificación o integración total de los sistemas involucrados, que interactúan para brindar evidencia y pronósticos de reporte.

La volumétrica y funciones deseadas son determinantes para poder ubicar el universo dentro del cual los productos pueden solventar la capacidad de cumplir, y el acertado desarrollo de la implementación. 

Dichos parámetros involucran una situación de análisis para cada caso según se aborde cada fase como, por ejemplo: el mobiliario adecuado, la solución de display para monitoreo simple y Video Wall, la telefonía IP, el sistema de videovigilancia y su VMS, GPS, aspectos de telemetría, y la integración con BMS.

El personal de los cuartos de control que está involucrado en la parte operativa de monitoreo, atención, reacción, etc., debe encontrar la perfecta ergonomía para poder desarrollar las actividades de una manera ágil y precisa gracias a los correctos dispositivos que fueron implementados, con el fin de brindar el máximo servicio y rendimiento de manera incansable.

El Departamento de Ingeniería de SYSCOM® analiza cada caso, cada proyecto, cada oportunidad de servicio de manera muy profesional, adecuando y maximizando las acertadas propuestas respaldadas en la factibilidad técnica con una visión éticamente profesional. En las situaciones apremiantes donde se requiere el verdadero apoyo de los profesionales, SYSCOM® se complace en apoyar de manera activa el desarrollo de oportunidades de negocio y relaciones duraderas.

Cada solución se encuentra respaldada por las marcas de cada línea de productos, que en conjunto forman la poderosa solución que sólo SYSCOM® como líder mayorista especializado y diversificado puede soportar y ofrecer. 

                                         

Ing. Jorge Sáenz

Product Manager| SYSCOM®

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.