Dahua se pone a disposición del sector de seguridad con su AI Tour

Dahua Technology, empresa de referencia mundial en soluciones IoT y proveedor de servicios inteligentes centrado en vídeo vigilancia, celebró el pasado 8 de junio la inauguración de su centro de innovación móvil, bautizado como Dahua AI Tour.

Tras estos varios meses de planificación, Dahua presentó este centro de innovación móvil, que, como su lema representa, la finalidad principal es «Conducir la innovación hacia un futuro AIoT».

La apertura y la cooperación son siempre los principios de Dahua, por lo que en el acto de inauguración se reunieron tanto representantes del sector de seguridad como  distribuidores oficiales, poniendo el punto de partida a más de 30 eventos que tendrán lugar en diferentes localidades de España y Portugal.

Dahua AI Tour

Los desarrollos relacionados con los avances tecnológicos como la inteligencia artificial y el deep learning han aumentado la necesidad de lanzar productos nuevos e innovadores para abordar la crisis de seguridad en todos los niveles. Y con el fin de afrontar y resolver los puntos débiles de los usuarios, este centro de innovación móvil, Dahua AI Tour, está equipado con la serie de productos WizSense y serie de proyectos WizMind, además de los productos analógicos HDCVI 6.0 PLUS y su software de gestión de video DSS, demostrando la innovación y la fuerza que tiene Dahua Technology en el campo de la Inteligencia artificial.

*¿Quieres saber más sobre Dahua AI Tour? Pincha aquí 


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.