Categorías

¿Cómo Puedo Saber que las Personas Están Cumpliendo con Su Horario Laboral?


Debido a la situación actual se ha vuelto menos común que las personas estén trabajando de manera presencial en oficina, esto ha ocasionado un aumento considerable del trabajo remoto. Debido a esto se ha vuelto necesario el poder tener toda esta información concentrada en un mismo punto, que sin importar en donde se encuentre el checador o la persona como tal. Esta información que es de primera necesidad requiere una plataforma de primera.
 


BioTimePro de ZKTeco® es la plataforma más completa para gestión de asistencia remota basada en un ambiente web, permite centralizar los datos del personal sin importar en donde se encuentre el lector biométrico, o si son múltiples sucursales, todo esto se realiza de manera automática gracias a su ambiente de nube privada. 

¿Qué sucede si la persona no está asistiendo a la oficina? BioTimePro permite a una persona el poder registrar su asistencia mediante la aplicación para smartphone ZKBioTime. Esta aplicación permite utilizar la ubicación GPS mediante los mapas de Google para asegurar que la persona está en el lugar donde debe estar, junto con evidencia fotográfica del momento. 

Al ser una plataforma web de nube privada, permite que múltiples usuarios puedan acceder al software desde cualquier explorador de internet, permitiendo gestionar en su totalidad o por cada una de las sucursales, departamentos o áreas. 

BioTimePro presenta una interfaz amigable con avanzadas funciones de gestión de horarios, turnos, permisos, vacaciones, incidencias y generación de una amplia variedad de reportes de asistencia, brindando una solución profesional a empresas de todos los sectores. 

BioTimePro es compatible con cualquier dispositivo de asistencia de ZKTeco® que cuente con la función ADMS, incluyendo lectores de la Serie Visible Light, que permiten el ingreso de manera segura y sin contacto por reconocimiento facial (con y sin cubrebocas), reconocimiento de palma de la mano, tarjeta de proximidad, etc. 


                                         
Ing. Felipe Sanora
Product Manager | SYSCOM®
Mail:  felipe.sanora@syscom.mx

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

Hola, ingresá a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, puntos, etc.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.