Cámaras con Sensor de Movimiento y Alarma



Qué es y como funciona una cámara de vigilancia con detección de movimiento. Las cámaras con sensor de movimiento son mas útiles hoy en día gracias a su facilidad para alertarnos ante una intrusión en nuestro domicilio y así poder tomar las medidas adecuadas para evitar el robo de nuestras pertenencias gracias a las tecnologías de inteligencia artificial o detección de masa. Al mismo tiempo se han vuelto un aliado como mecanismos de defensa anti intrusión pues puede generar una alarma visual o sonora para evitar que el ladrón siga queriendo adentrarse en nuestro domicilio.

En el mercado mundial encuentras cámaras con sensor de movimiento en marcas de renombre comercial como Dahua y Hikvision como en marcas premium como Axis, Bosch, Samsung, etc y en algunas marcas de retailers. Todas cumplen con la característica principal que es la detección de masa para evitar falsas alarmas o diminuir las mismas, así mismo los grabadores pueden ser solo compatibles con estas cámaras o tambien contar con salidas de alarma que te servirían para conectar una sirena, un estrobo o algún otro mecanismo que se accione tras la activación de la alarma de movimiento de la cámara.

Es importante no confundir las cámaras de detección de masa o movimiento con un sencillo algoritmo de detección de movimiento que encuentras en cualquier grabador ya que no funcionan de la misma manera ni te pueden emitir las mismas alarmas.

Síguenos para mas información en: y en Facebook : .

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on telegram

Más videos

Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.