Áreas de aplicación de un control de acceso

Áreas de aplicación de un control de acceso

Muchas veces se dejan pasar oportunidades de negocios por desconocer un producto en profundidad o por no apreciar las necesidades de un cliente. Las aplicaciones de un control de accesos son muchas y más aún cuando se combina con un panel de alarmas.

Áreas de aplicación de un control de acceso

El concepto de integración toma mayor relevancia cuando se requieren soluciones simples y con un costo/beneficio totalmente aceptable por el cliente. Una integración que permita, por ejemplo, a las empresas de monitoreo ofrecer nuevos servicios como reportes basados en ingresos, egresos, alarmas y coacciones será la clave para seguir agregando valor a las instalaciones de alarmas.

A continuación algunos ejemplos que nos servirán como punto de partida en el replanteo de la estrategia de ventas.

Consorcios y recepciones de edificios

Estos ejemplos de escenarios son ideales para la combinación de un panel de alarma y el control de ingreso y egreso de personas que habitan edificios de viviendas. Hasta 255 departamentos con 16 tarjetas/tags cada uno habilitan a más de 4000 usuarios para este tipo de soluciones. 

Pequeñas y medianas industrias

Existen lugares dentro de ciertas industrias muy sensibles, no solo en lo que respecta a seguridad sino también al control de áreas restringidas como depósitos de materias primas, áreas de contaduría o tesorería.

Pequeas y medianas industrias

Oficinas

El flujo de personas en oficinas con distintas áreas operativas requieren altos niveles de seguridad, la combinación de un control de accesos y la seguridad es la solución perfecta para este tipo de lugares donde la noche presenta mayor vulnerabilidad.

Oficinas

Data Centers

Los data center son lugares impulsados por las exigencias de la protección de datos, es por ello que son áreas de accesos restringido. Un control de accesos es fundamental y más aún cuando es posible combinar la protección de intrusos y la detección de incendios del lugar. 

Data centers

Viviendas familiares

En las viviendas muchas vece se presentan situaciones donde hace falta el control a ciertos lugares. Las funciones combinadas de control de accesos, alarma y automatización ofrecen una solución completa para viviendas a un excelente costo beneficio. Asimismo las puertas de ingreso a la vivienda podrían estar protegidas las 24 horas de forma independiente al resto de la lugar.

Viviendas familiares

Ingresos de condominios

La seguridad del ingreso y egreso de barrios cerrados se torna cada vez más necesaria. El panel de alarma combinado con Access Pivot es la solución para permitir el ingreso y egreso de vehículos. Cualquier infracción al sistema, el panel de alarma rápidamente reportará a la estación de monitoreo el evento.

Ingresos de condominios

Shelters de comunicación

Estos sitios comúnmente ubicados en lugares remotos requieren de seguridad extrema y la posibilidad de que puedan ser operados remotamente. Los paneles de alarma Alonso combinados con Pivot Access ofrecen una solución completa basada en intrusión de interior, perimetral, detección de incendios y, además, permitirá que el personal autorizado pueda ingresar.

Shelters de comunicacin

Clínicas y hospitales

En lugares de infraestructura de gran tamaño, muchas veces es necesario la instalación de sistemas autónomos que permitan una protección y monitoreo puntual. Por ejemplo, sitios críticos como lo son las farmacias o droguerías dentro de una clínica u hospital donde solo personas con máxima autorización puedan ingresar o, por ejemplo, el control de temperatura y el reporte inmediato a la estación de monitoreo frente a cambios repentinos.

Clinicas y hospitales

Retail

En general los negocios dedicados a la venta minorista suelen tener sectores sensibles al acceso tanto de clientes como empleados. Por ejemplo, la administración o tesorería son lugares en donde no todos pueden ingresar. Asimismo la protección para intrusión se torna vital a la hora del cierre de cada comercio.

Retail

Sala de máquinas o tableros eléctricos

Existen lugares muy críticos para el acceso de personas no preparadas para ingresar. Las salas de máquinas o grandes tableros eléctricos muchas veces requieren de control de accesos y seguridad contra incendios y alarmas por manipulación de personal no autorizado. El reporte hacia una estación de monitoreo es la solución inmediata para actuar a tiempo. 

Sala de tableros elCctricos

Otras noticias

Deja un comentario

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel