[ux_banner height=”600px” bg=”15847″ bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0.31)”]

[text_box width=”100″ width__sm=”60″ scale=”318″ parallax=”-1″ position_x=”0″ position_y=”25″ bg=”rgba(0, 0, 0, 0.3)” depth=”2″ border=”0px 0px 5px 0px” border_color=”rgba(255, 255, 255, 0.5)”]

Alerta temprana de incendios

[/text_box]

[/ux_banner]
[row]

[col span__sm=”12″]

Alerta temprana de incendios

[/col]

[/row]
[row v_align=”equal”]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

Módulo de análisis de video inteligente para la alerta temprana en caso de detección de humo y/o principio de incendio en salas cerradas, plantas industriales, plataformas de petróleo y gas, parques, campos, o túneles subterráneos. Reconoce y clasifica la característica del fuego en su etapa inicial. Esto facilita una detección fiable y temprana de fuego, incluso bajo condiciones ambientales difíciles. La instalación y configuración es sencilla y es adecuada para aplicaciones en interiores.

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Características

Alerta en tiempo real en caso de incendio. Reconocimiento de incendios y desarrollo de humo.
Configuración de fuego y zona de humo. Monitoreo de salas críticas.

 

El resultado de un incendio en un edificio a gran escala puede ser catastrófico si no es detectado a tiempo. La alerta temprana es esencial. La mayor dificultad para la detección de incendios en edificios grandes son los techos altos, ya que el humo lleva mucho tiempo en llegar a los sensores montados en el techo.

 

Nuestro sistema de detección de humo e incendios no se basa en que el humo llegue a un punto específico, está diseñado para la detección temprana de humo e incendio de forma visual, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

[/col]
[col span=”4″ span__sm=”12″]

Beneficios

Detecta tanto Humo o Llamas.
Nivel de seguridad mejorada en zonas vigiladas. Detección temprana fiable, incluso bajo condiciones ambientales difíciles. Fácil instalación y configuración. Bajo costo de implantación. Disminución del costo de la póliza de siniestro ante incendio. Puede utilizar la infraestructura de cámaras que tenga instaladas.

 

Los detectores de humo convencionales (fotoeléctricos) alertan la presencia de fuego normalmente entre los 30 y 45 minutos en su temprana etapa, sin embargo nuestro sistema de detección visual, alerta en presencia de fuego normalmente entre 1 y 4 minutos, dependiendo de la distancia de la cámara.

[/col]

[/row]
[row]

[col span=”4″ span__sm=”12″]

[/col]
[col span=”8″ span__sm=”12″]

¿Cómo trabaja el sistema?

Reconoce y clasifica las características del fuego en su etapa inicial, incluso bajo variaciones de luz a lo largo del día.
El sistema detecta humo y automáticamente alerta a los diferentes dispositivos. Ofrece una respuesta fiable de alerta ante la presencia de fuego entre los 25/60 segundos.
Puede accionar de forma automática o semiautomática la extinción del foco de incendio a través de un depósito de polvo contra incendios tipo ABC, y un sistema de tuberías interconectadas a las boquillas de esparcimiento.

[/col]

[/row]

Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel