Incluye Batería 12V 9A. ACUDA H410 Es la solución con tecnología GSM integrada que permite monitorear el estado de su hogar o comercio de forma remota.
La central es un sistema muy simple de utilizar pero reúne la potencia y versatilidad de un sistema de alarma profesional. La conjunción de tecnologías RF-SMS-GPRS hace que el sistema pueda ser instalado de forma totalmente inalámbrica y evitar el uso de cableado o instalaciones improvisadas que generan grandes problemas de largo plazo.
Los sensores HEXACOM reportan aviso de batería baja a través de un SMS al usuario permitiendo mantener siempre segura y estable la protección del hogar.
Permite armar, desarmar, consultar el estado, saber si se cortó la luz o quién arma/desarma el sistema por control remoto.
Avisa que dispositivo ha detectado el siniestro de forma detallada.
Ver más

$9.000 $7.740
Días
Horas
Minutos
Segundos

Integra SRL es líder en la distribución de productos de Seguridad Electrónica para hogares y comercios. 
Soluciones de seguridad con características únicas en el mercado.

Pagá Online

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura en cuotas sin interés y con el medio de pago que prefieras.

Recibí El Producto

Envío estándar de $199. Pagalo a través de Mercado Pago, y recibilo de 3 a 5 días hábiles. Si tu compra supera los $3000 el envío es gratis.

Compra protegida

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero. Pagá a través de Mercado Pago y disfrutá la tranquilidad de comprar seguro.
Menú de cierre
×
×

Carrito

Cerrar panel