Hanwha: Integración de las cámaras Wisenet con la herramienta de diseño de sistemas JVSG

El tiempo requerido para planificar, diseñar y evaluar de manera precisa y eficaz un sistema de videovigilancia se ha reducido significativamente gracias a que la herramienta de diseño de sistemas de vídeo IP de JVSG, System Design Tool, es ahora compatible con todas las cámaras IP Wisenet, de Hanwha Techwin.

Los diseñadores e integradores de sistemas solo tienen que importar modelos 2D o 3D del edificio o de la instalación del usuario final, e introducir algunos parámetros específicos del proyecto (como la altura de instalación propuesta de cada cámara y el campo de visión requerido). Con esta información, la herramienta de diseño de sistemas System Design Tool de JVSG crea una representación precisa del sistema de videovigilancia que, entre otras prestaciones, le ayudará a identificar los puntos ciegos.

La herramienta de diseño de sistemas System Design Tool de JVSG, puede calcular con precisión las distancias focales de las lentes de las cámaras, los ángulos de visión y los requisitos de densidad de píxeles en pocos segundos y ayuda a elegir modelo ideal de cada cámara. Esto se consigue gracias a que se han integrado en la aplicación las características más relevantes de las cámaras Wisenet, así como la resolución de cada cámara y la distancia de iluminación IR.

Se cumplen los requisitos operativos
Dependiendo de si existe el requisito de solo detectar y supervisar la actividad en una zona o si hay necesidad de capturar imágenes que sirvan como prueba pericial, System Design Tool de JVSG indicará si las cámaras especificadas pueden cumplir con los requisitos operativos del usuario final. También se puede utilizar para calcular el consumo de ancho de banda de las cámaras y los requisitos de almacenamiento de vídeo correspondientes.

«Estamos encantados de haber completado con éxito la integración con la poderosa herramienta de diseño System Design Tool de JVSG, que constituye una alternativa eficaz a la creación de dibujos en CAD y además minimiza el tiempo necesario para realizar cálculos complejos», dijo Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Techwin Europa.

«En Hanwha Techwin, entendemos perfectamente que tener los mejores productos del mercado no es suficiente. También necesitamos añadir valor a la marca Wisenet buscando continuamente formas de facilitar al máximo la especificación, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de nuestras cámaras. Junto con nuestras propias herramientas, como Device Manager, el kit de herramientas Wisenet ToolBox Plus y la aplicación Wisenet QR Scanner, la herramienta de diseño de sistemas de vídeo IP System Design Tool de JVSG contribuirá, sin duda, a aumentar nuestra capacidad lograr este objetivo», añade Guterman.

Max Shumeyko, fundador de JVSG, señaló que «Estamos encantados de haber formado una asociación tecnológica con Hanwha Techwin, un fabricante que tiene una reputación formidable por liderar el mercado con cámaras dotadas de muchas funciones, y que aprovechan los últimos avances de la tecnología. La integración de la amplia gama de cámaras Wisenet en nuestra herramienta de diseño System Design Tool ahorrará a los usuarios un tiempo considerable y eliminará las dificultades habitualmente asociadas al diseño de sistemas con cámaras de videovigilancia en redes IP».


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.