Soluciones anti Covid-19 de Sensormatic

En el actual contexto de pandemia, la salud y seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la principal prioridad del sector retail español.

En el artículo de hoy te contamos todas las soluciones anti Covid-19 que ofrece Sensormatic Solutions para convertir las tiendas y almacenes de nuestro país en entornos seguros.  

Descubre las soluciones anti Covid-19 para retail de Sensormatic Solutions 

Los siguientes productos y soluciones anti Covid-19 de Sensormatic Solutions ayudan a los empresarios del retail español a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria en sus establecimientos: 

1) Control del distanciamiento social y ocupación en tiempo real 

La solución de aforo en tiempo real de ShopperTrak ayuda a los minoristas a controlar el aforo de sus tiendas y cumplir con los límites de ocupación y las normas de distanciamiento social. Además, ofrece otras prestaciones como: 

  • Optimización de los horarios de limpieza para espacios de gran afluencia de público y zonas de alto contacto, como las líneas de caja.  
  • Información actualizada sobre las necesidades de los empleados para agilizar los servicios de compras online y recogida en tienda.  

2) Cuadros de información sobre la movilidad del consumidor 

Los cuadro de indicadores de distancia social de Unacast facilitan a los responsables de las tiendas el análisis y la comprensión de los patrones de movilidad de los consumidores. Esto permite tomar medidas para mejorar la seguridad y comodidad de los clientes dentro de los establecimientos.  

Estas herramientas, en colaboración con ShopperTrak, ofrecen datos de ubicación basados en Market Intelligence que ayudan evaluar el tráfico en tienda.  Sensormatic Solutions aprovecha los datos de movilidad del consumidor que ofrece Unacast para ayudar a los minoristas a desarrollar sus estrategias de reapertura, adaptación y recuperación de sus negocios.  

3) Mamparas de partición y contención física 

Sensormatic Solutions ofrece las mamparas de protección contra el coronavirus CoronaGuard™. Estas barreras de partición y contención están especialmente diseñadas para aquellas áreas de máxima interacción entre trabajadores y usuarios, como son los mostradores, los puntos de venta y las ventanillas de atención al cliente.  

Las mamparas CoronaGuard™ son láminas acrílicas ligeras y transparentes que ayudan a reducir el contagio por aerosoles. Además, son resistentes a los impactos y muy fáciles de instalar.  

4) Medida de la temperatura corporal con imágenes térmicas 

Las cámaras térmicas de Sensormatic Solution ayudan a controlar la temperatura de los clientes captando imágenes térmicas de todas las personas que entran en un establecimiento. Cuando la cámara detecta temperaturas que superan los umbrales definidos, envía automáticamente una notificación a los responsables de la tienda para que tomen las medidas de salud y seguridad correspondientes.  

¿Qué otras soluciones anti Covid-19 ofrece Johnson Controls a tu negocio? 

Además de estas soluciones anti Covid-19 para tiendas del sector retail, Johnson Controls también ofrece productos y servicios para garantizar la salud pública en otras industrias e infraestructuras. Sus sistemas de seguridad para edificios ayudan a adaptar infraestructuras a la pandemia y sus soluciones de optimización de aire interior proporcionan aire de calidad a los hospitales españoles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Sos instalador?

Registrate en la web haciendo clic acá y luego indicanos por WhatsApp el mail con el que te registraste.
De esa manera tendrás acceso a la web con los productos a precio de Instalador.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.