Integración de HikCentral de Hikvision y la solución de control de accesos de Nedap…

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado la integración de su plataforma de seguridad de vídeo HikCentral con la solución de control de acceso Nedap AEOS para proporcionar operaciones de plataforma única para los usuarios que mantienen ambos sistemas Hikvision y Nedap.

La integración, a través de Nedap AEOS Connector, proporciona información de eventos, alarmas y sincronización de datos personales de control de accesos y eventos de intrusión entre el hardware conectado a AEOS y HikCentral. Esta integración permite a los operadores administrar puertas, detectores y áreas de intrusión, así como verificar visualmente y gestionar alarmas en Clientes HikCentral.

Según declaraciones de Jens Berthelsen, Global Partner Alliance Manager de Hikvision, «Con la integración, el personal de seguridad puede mejorar en gran medida su conocimiento y control de la situación en grandes instalaciones. La integración aprovecha el marco Hikvision Optimus para garantizar una larga vida útil de la instalación. También hace que las actualizaciones futuras de ambos sistemas sean sencillas y fluidas, sin comprometer el funcionamiento continuo».

Por su parte, Wesley Keegstra, Integration Manager de Nedap, comenta «Me siento muy orgulloso de contar con Hikvision como partner tecnológico. Hikvision ha creado una integración muy completa tanto para el control de accesos como para la parte de intrusión. Al vincular eventos y alarmas con HikCentral, se crea una solución de plataforma única para visualizar el estado de un sistema de seguridad con las grabaciones de video correspondientes. Además de visualizar un sistema, los usuarios también pueden gestionarlo, ya sea abriendo o bloqueando puertas, o armando y desarmando en remoto un área de intrusión».

Nedap AEOS Connector se desarrolla bajo el último marco Optimus de Hikvision, que permite a los integradores de sistemas adaptar fácilmente las integraciones a las necesidades individuales de los clientes, creando flujos de trabajo adecuados y protocolos de acción de eventos. Esto se basa en una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva y fácil de usar que no requiere codificación. Optimus y Nedap AEOS Connector están disponibles y listos para su implementación para HikCentral versión 1.6 y AEOS versión 2019.1.5.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.