Sistemas de control de accesos 2N para crear una villa inteligente

Transformar una vivienda normal en una villa de lujo es algo relativamente sencillo. Convertir una villa de lujo en una villa inteligente requiere de tecnología de primer nivel. Eso es lo que pretendía el dueño de una residencia en Múnich y que logró gracias a una instalación que contó, entre otras innovaciones, con los sistemas de control de accesos de 2N.

El integrador alemán de la firma checa fue invitado a participar en el proyecto. La solución de acceso de 2N ayudó a crear exactamente lo que los propietarios querían y habían soñado: una sensación de seguridad absoluta en su casa inteligente. El producto también se coordinó con los accesorios de diseño en toda la casa.

Lo mejor está escondido dentro de esta villa inteligente. En este proyecto, estaba en el dormitorio y en la sala de estar. El meticuloso diseño interior se complementa perfectamente con una unidad de respuesta de primera categoría, el nuevo 2N® Indoor Viewcon una gran pantalla y cómodos controles.

La sencilla elegancia de los productos y de las videollamadas con vídeo y sonido de alta definición entusiasmaron al propietario. ¿Le gustaría tener un 2N® Indoor Compact en su gimnasio o sala de billar? No hay problema. Los propietarios pueden comunicarse con los visitantes desde cualquier lugar dentro de sus casas o incluso desde cualquier parte del mundo, gracias a la aplicación 2N® Mobile Video.

Una villa inteligente merece un acceso sin problemas y sin llaves.  Un teléfono móvil con la aplicación 2N® Mobile Key  instalada es capaz de asegurar esto. El módulo Bluetooth permite la comunicación entre el teléfono móvil y el intercomunicador 2N® IP VersoLos propietarios pueden abrir las puertas aunque tengan el teléfono en el bolsillo, y una cámara prácticamente invisible dentro del intercomunicador se encarga de la seguridad en la entrada del complejo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.

¿Querés enterarte de las últimas novedades?

Suscribite y recibí en tu mail las mejores ofertas y más recientes noticias.