Hommax: soluciones de seguridad para frenar la Covid-19

Hommax Sistemas, distribuidor de productos de seguridad, pone a disposición de usuarios y empresas las últimas soluciones de seguridad con la finalidad de disminuir los contagios frente a la pandemia mundial Covid-19 y aumentar las prevenciones.

Ante la situación generada por la aparición de la pandemia mundial Covid-19, el mundo entero se ha visto obligado a acelerar los procesos digitales, hacer uso de las tecnologías y buscar soluciones de la forma más rápida posible para detectar la fiebre y desinfectar los espacios en los que nos movemos. Hommax Sistemas ofrece un amplio abanico de soluciones de seguridad orientadas a este objetivo.

Cámaras termográficas

Podemos encontrar diversas soluciones térmicas de seguridad que pueden utilizarse en diferentes espacios y que son aplicables a gran cantidad de entornos y necesidades gracias a un uso rápido, seguro y sencillo.

Cámaras termográficas fijas

Estas cámaras termográficas de Hikvision, a diferencia de los termómetros, consiguen medir la temperatura corporal a una distancia de detección que llega hasta los 7 metros.

Esta detección se realiza en tiempo real, por lo que no se producen colas ni aglomeraciones de gente en el momento del control. Además, permiten realizar el control a distancia, así se realiza de forma completamente segura.

La solución de detección de fiebre de Hikvision dispone de Inteligencia Artificial, lo que permite fijar automáticamente las áreas de medición a los cuerpos humanos, reduciendo así las falsas alarmas causadas por otra fuente de calor.

Cámaras termográficas de mano

Estas cámaras se caracterizan por ser usadas con una comodidad absoluta. Cuentan con pantalla LCD en la que se muestran los cuerpos junto a su grado de temperatura. Incluyen batería y la distancia de detección oscila entre 0,8 y 1,2 metros.

Esta cámara térmica de mano ha sido especialmente creada para medir la temperatura corporal. Están diseñadas con un detector térmico de resolución 160×120.

En definitiva, estas cámaras termográficas de mano son capaces de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal en un área pública con gran cantidad de gente. Algunos lugares de aplicación pueden ser: gimnasios, residencias, hospitales, aeropuertos, etc.

Termómetros infrarrojos

Se trata de una herramienta de alta precisión muy útil para complementar el resto de medidas de detección de fiebre. Así, podrás verificar toda la información.

Este termómetro infrarrojo es una herramienta que puedes utilizar sin contacto con los demás. Se utiliza para medir la temperatura en función de la relación entre la apertura y la radiación infrarroja medible.

Las instrucciones son sencillas: simplemente apunte la sonda hacia la superficie a medir para obtener una lectura de temperatura rápida y precisa.

Este termómetro tiene una precisión de ±0.2°C para temperaturas de 35°C a 42°C y una distancia de medición de 3 a 5 centímetros. También cuenta con indicación de temperatura por colores y se alimenta a pilas.

Terminal de control de accesos con reconocimiento facial y medición de temperatura

Los terminales de control de accesos con reconocimiento facial, cuentan con funciones como el control de presencia y la detección de temperatura. Estas herramientas suponen un paso más allá en el control de accesos gracias a la inteligencia artificial y a los algoritmos deep learning.

Es por eso que la precisión del reconocimiento facial se ha visto incrementada en un 38% respecto a las soluciones tradicionales.

Además, la tasa de verificación es de menos de 0.2 segundos. Y, por si fuera poco, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto.

La precisión de la medición de temperatura es de ±0.5℃. Estos equipos son capaces también de fijar las áreas de medición y reducir así las falsas alarmas que pueden ser causadas por otra fuente de calor.

Generador de Ozono

El generador de ozono conseguirá desinfectar tus espacios de trabajo y ocio y purificar el soluciones de seguridadaire en un periodo muy breve de tiempo siguiendo unos sencillos pasos.

El ozono (O3) destruye la estructura de la membrana microbiana, consiguiendo así un efecto bactericida capaz de matar todas las bacterias en el aire y en la superficie de los objetos.

Es importante destacar que la desinfección con ozono no genera ningún tipo de contaminación secundaria y puede ser una manera eficaz de reducir el costo de compras recurrentes de otros desinfectantes.

Algunos lugares de aplicación

En definitiva, encontramos muchas soluciones y Hommax presenta muchas que son fáciles y asequibles y pueden ser de gran utilidad para frenar esta pandemia mundial.

Hommax Sistemas, distribuidor de productos de seguridad, busca una vez más fomentar el uso de productos, servicios y soluciones que reduzcan el riesgo de contagio. Esta pandemia, requiere de gran conciencia social y es por eso que todos debemos tener a nuestro alcance las mejores soluciones que el mercado nos pueda ofrecer.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba