MNEMO y QUALYS firman un nuevo acuerdo estratégico

MNEMO y QUALYS han firmado un nuevo acuerdo estratégico, una alianza que se consolida después de más de dos años de colaboración. Este acuerdo permite que MNEMO y QUALYS aporten mayor valor añadido a su oferta actual, integrando el catálogo de servicios de Ciberseguridad de MNEMO y las capacidades de QUALYS VMDR, gestión integral, detección y respuesta a vulnerabilidades.

QUALYS VMDR evoluciona su plataforma de gestión de vulnerabilidades con una propuesta all-in-one que incluye inventario global de activos, detección, priorización basada en riesgos y remediación. Además ofrece capacidades EDR (Endopoint Detection and Response), gestión ante incidentes y herramientas de cumplimiento, que en un futuro incluirá soporte para sistemas de control industrial (ICS) O Operational Technology (OT). MNEMO integra esta solución con sus servicios y tecnologías propias mejorando con ello las capacidades del SOC.

 MNEMO y QUALYS son compañías líderes en Ciberseguridad en sus respectivos sectores y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes. Este acuerdo estratégico permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de innovación y de prestación de servicios de Ciberseguridad de alto valor añadido.

 

 

 

 

Imágenes: Sinceralymedia/Unsplash

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba