Los resultados financieros de Hikvision crecen en el primer semestre de 2020

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, presentó sus resultados financieros del primer semestre de 2020. Durante este periodo, Hikvision generó unos ingresos de 24,27 mil millones de RMB, con un crecimiento interanual del 1,45%. Los beneficios netos atribuibles a los accionistas de la compañía ascendieron a 4,62 mil millones de RMB, reflejando un crecimiento interanual del 9,66%.

 

 

Los ingresos totales de Hikvision en el extranjero reflejan un sólido crecimiento, alcanzando los 7,54 mil millones de RMB, con un crecimiento interanual del 8,63%.

Resultados financieros

Con una situación socioeconómica global inusual durante el primer semestre del año 2020, Hikvision ha adaptado con éxito sus operaciones, logrando alinear la innovación tecnológica con las necesidades de los clientes, lo cual ha ayudado a superar los desafíos, y a mantener un desarrollo estable.

Hikvision seguirá trabajando en estrecha colaboración con sus partners para mantener operaciones estables, crear valor para los clientes y ofrecer una mayor seguridad, eficiencia y sostenibilidad para las comunidades de todo el mundo.

Hikvision es el proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad. Con el equipo más amplio de I+D de todo el sector, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad.

Hikvision cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

Imágenes: Astrakanimages/Envato

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba