La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se posterga hasta septiembre de 2021

Al igual que cientos de eventos en el mundo, la feria de seguridad de Bogotá, que se celebra cada año en el mes de agosto, debió ser postergada. Su directora, Patricia Acosta, envía este mensaje a clientes, socios de negocios y demás involucrados en los negocios del sector. 



Pese a la situación mundial por la crisis de la COVID-19, la organización de este tradicional evento del sector se empeñó en su posible realización en algún momento de la segunda mitad del 2020. 

Sin embargo, conscientes de la enorme responsabilidad que compete a todas las organizaciones en este momento, la Feria ESS+ pospone su edición número 26 y propone como nueva fecha de encuentro el mes de septiembre de 2021

Patricia Acosta Zuleta, directora del evento, envía este emotivo mensaje a todos los agremiados: 

“Con el propósito de contribuir a la unión de voluntades y de esfuerzos para superar a la mayor brevedad posible la crisis generada por la COVID-19 y conscientes de la situación que vive el país y el mundo con la pandemia y las medidas de prevención que todos debemos tomar, hemos decidido, en consenso con nuestros expositores, que la opción más sensata es postergar la realización de la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Durante los últimos tres meses nos preparamos para proporcionar un entorno seguro a los participantes, acompañados con la tecnología de seguridad y estábamos convencidos de lograrlo, sin embargo, las medidas de prevención frente al cuidado de la salud, las restricciones de viaje y movilidad no permitirán un encuentro con la experiencia de éxito acostumbrada.

Durante el 2020 continuaremos acompañando la promoción y visibilidad de las soluciones tecnológicas, utilizando nuestras herramientas digitales del portafolio 365 días, impactando a toda la comunidad sectorial y a los mercados verticales que año tras año acuden a la feria en búsqueda de soluciones en seguridad.

Lo invitamos a participar activamente de nuestro portafolio digital que busca ofrecer a nuestros clientes soluciones como la oportunidad de ampliación de contactos y de negocios.

Agradecemos a nuestros expositores y visitantes por su permanente confianza, seguiremos avanzando en nuestro objetivo común: hacer de la seguridad un factor determinante para el bienestar de la humanidad. Nuestro próximo encuentro será del 1 al 3 de septiembre de 2021.

Cordial saludo,

Patricia Acosta Zuleta

Directora Feria Internacional de Seguridad ESS+”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba