Control de accesos sin contacto: profesionales más protegidos y seguros

Control de accesos sin contacto: profesionales más protegidos y seguros

Julio Castillo. Responsable comercial y de Desarrollo de Negocio. 2N España

Todas las empresas del mundo se han visto afectadas, de una manera u otra, por las circunstancias sanitarias actuales, y la sociedad está experimentando unos rápidos cambios sociales que en otra situación nos hubiera llevado años de evolución.

Julio Castillo. Responsable comercial y de Desarrollo de Negocio. 2N España

Ya sabemos que tendremos que cambiar nuestros hábitos personales y profesionales en el futuro, y como profesionales debemos estar preparados para ello. Si todavía no ha tenido la necesidad de integrar un sistema de control de acceso «sin contacto» como parte de un proyecto, lo hará seguramente en breve, ya que el número de este tipo de solicitudes por parte de las empresas aumentará seguramente en los próximos meses.

Esto es posible gracias a soluciones de control de acceso por RFID, por credenciales bluetooth, o mediante la realización de llamadas automáticas a un centro de control sin necesidad de tocar ningún botón.

Pero no se trata sólo de sistemas de control de acceso sin contacto. Desde 2N le mostraremos cómo puede usar nuestros productos para ayudar a mejorar la situación actual de las personas, a sentirse más protegidas, a sentirse más seguras. Ya hoy mismo puede aplicar ciertos escenarios inmediatamente y ayudar de forma realista a sus clientes a limitar su contacto físico y aumentar su protección. Con nuestra compañía estará listo cuando el mercado y los requisitos del cliente cambien.

Control de accesos sin contacto: profesionales más protegidos y seguros 1

En nuestra página web encontrará soluciones prácticas adaptadas a las situaciones a las que usted y sus clientes se enfrentan en sus día a día. ¿Necesitan entrar en los edificios sin introducir un código PIN en un teclado? ¿Un teclado que ya ha sido tocado por mucha gente? ¿Quiere evitar un acceso con huella digital? Por qué no que abrir la puerta con la aplicación 2N® Mobile Key de su teléfono. ¿Necesita equipos con los que plantear una buena higiene sanitaria? En nuestra compañía ofrecemos varias opciones, desde equipos que se pueden limpiar con productos desinfectantes para matar las bacterias y los virus, hasta videoporteros que se pueden limpiar con agua caliente a presión como el 2N® IP Force.

Otros clientes pueden querer un sistema de acceso que no deje entrar a las personas con fiebre en el edificio. Eso también lo podemos hacer. Todo lo que tiene que hacer es conectar una cámara térmica a nuestro videoportero y crear la automatización pertinente. Lo importante es trabajar con un partner de confianza como nuestra empresa que te permita ofrecer diferentes alternativas al cliente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba