Securitas apuesta por Espacios Seguros: preservar la salud de empleados y clientes

Securitas apuesta por Espacios Seguros: preservar la salud de empleados y clientes
NOTICIA PATROCINADA

La recuperación de la actividad requiere adoptar medidas para la creación de espacios seguros. En este nuevo ámbito de la seguridad y la prevención, resulta fundamental asociarse con un partner de confianza que cuente con las tecnologías, el conocimiento, las herramientas y las medidas operativas y humanas para implantar estas medidas de forma ágil, con un coste equilibrado y adaptado a las necesidades reales de cada instalación o negocio.

Para volver con garantías, Securitas ofrece distintas soluciones integradas orientadas a preservar la salud de empleados y clientes, y generar una confianza muy necesaria para reactivar la economía y el consumo.

La combinación de personas y tecnología permite crear un Espacio Seguro basado en soluciones integradas que incluyen:

Servicios de Vigilancia Remota. Rondas de video vigilancia, gestión remota de accesos, escolta remota, protección perimetral y video verificación de alarmas con vigilantes especializados garantizando la operatividad desde nuestro Securitas Operation Center (SOC).

Medición instantánea de temperatura corporal. Basada en cámaras termográficas con un alto grado de precisión y autonomía que permiten detectar personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas críticas.

Control de aforo y distanciamiento social. Mediante Inteligencia Artificial e IoT para controlar la afluencia de manera automatizada y en tiempo real, así como la distancia entre personas en zonas de aglomeración como colas de caja, salas de espera, etc.

Vigilancia y servicios auxiliares. Con profesionales especializados y dotados de herramientas digitales que facilitan la toma de decisiones, la trazabilidad y la transparencia con el cliente.

Securitas apuesta por Espacios Seguros: preservar la salud de empleados y clientes 1

Servicios de inteligencia. Información valiosa enfocada al reto de la COVID-19, para apoyar la toma de decisiones en los ámbitos competitivo, estratégico, reputacional, de huella digital y de seguridad.

• Control y reserva de espacios. Una solución basada en sensores IoT que facilita gestión óptima y segura de puestos, salas de reunión, etc., en una nueva realidad donde el teletrabajo y el trabajo presencial coexisten.

• Servicios complementarios. Todo lo necesario para completar un Espacio Seguro: protocolos, desinfección, señalización y balizamiento, etc.

Más información en https://espaciosegurosecuritas.es/

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba