Mamparas protectoras contra el coronavirus

Mamparas protectoras contra el coronavirus

A medida que los comercios van reabriendo sus puertas, los establecimientos están adaptando sus instalaciones para reactivar la actividad comercial de forma segura. 

Con la intención de ayudar a los minoristas a cumplir con las nuevas normas de higiene, Johnson Controls ha lanzado el sistema de partición y contención con barreras físicas Corona Guard™: las mamparas protectoras contra el coronavirus de Sensormatic Solutions. 

 

¿Qué ventajas ofrecen las mamparas protectoras contra el coronavirus? 

La mayoría de mamparas protectoras contra el coronavirus que se están instalando en tiendas y locales están hechas de cristal acrílico. Este material conocido como plexiglás, su primera marca comercial, es muy eficaz para prevenir la propagación del Covid-19 en todo tipo de establecimientos.  

 Los separadores acrílicos ofrecen las siguientes prestaciones: 

  • Funcionan como una barrera entre personas, ya sea entre clientes o entre clientes y empleados. 
  • Su transparencia permite disimular al máximo su presencia. 
  • Su composición sintética y flexible lo convierten en un material muy funcional y versátil.  

 La pandemia de coronavirus ha convertido al cristal acrílico en un material imprescindible para muchos sectores. Y es que aunque sus primeros usos en la lucha contra el Covid-19 fueron como parte de los equipos de protección del personal sanitario, enseguida empezó a utilizarse fuera de los hospitales para prevenir la propagación del virus. 

Descubre CoronaGuard™: las barreras de partición de Sensormatic 

Sensormatic Solutions, en colaboración con Polymershapes, ha desarrollado sus propias soluciones de partición y contención para minoristas: CoronaGuard™. Estas barreras físicas están pensadas para todas aquellas zonas de tiendas y locales que requieren de una interacción entre personas: puntos de venta, mostradores de farmacia, ventanillas de atención al cliente, etc. 

Las mamparas protectoras contra el coronavirus CoronaGuard™ son láminas de cristal acrílico y, por tanto, son transparentes, ligeras y muy resistentes a los impactos. Este sistema de protección contra el Covid-19 forma una barrera que ayuda a proteger a las personas más importantes del sector retail: los empleados y sus clientes. Además, tanto su montaje como su mantenimiento y desinfección son muy sencillos. 

Otras soluciones para adaptar tu negocio a la nueva normalidad 

El sector retail nunca había exigido tanto a los minoristas en materia de higiene y seguridad como en este contexto de crisis sanitaria. Por eso, además de las barreras de partición, Sensormatic Solutions te ofrece otras soluciones para cumplir con las nuevas directrices de ocupación en tienda y reforzar las medidas de higiene de los establecimientos:  

En este período de nueva normalidad, la protección de clientes y tus empleados es un aspecto fundamental que no debes descuidar. Las soluciones para minoristas de Johnson Controls, como las cámaras térmicas, el control de aforo y las mamparas protectoras contra el coronavirus, te ayudan a convertir tus tiendas y almacenes en entornos más seguros y confortables. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba