Hikvision lanza una nueva versión de la app Hik-Connect

Hikvision lanza una nueva versión de la app Hik-Connect

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia y seguridad, presenta una nueva versión de su software móvil Hik-Connect, el  innovador sistema que permite visualizar imágenes, en vivo y grabadas, y recibir notificaciones desde cualquier Tablet o Smartphone, manteniendo a los usuarios conectados con la seguridad de sus propiedades y negocios. 

 

Además de permitir la reproducción de video y brindar notificaciones en tiempo real, esta tecnología ahora también admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red y posibilita la configuración de la red Wi-Fi para dispositivos de control de acceso. Por otro lado, con la versión 4.2.0 es posible  visualizar imágenes de video que provienen de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de este tipo de dispositivos.

 

Características de Hik- Connect  4.2.0

  • Admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red.
  • Permite la configuración de la red Wi-Fi, a través del punto de acceso, para dispositivos de control de acceso.
  • Posibilita la visualización de imágenes de video de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de los dispositivos.
  • Facilita la configuración de la red Wi-Fi de la cámara a través de la extensión “Más”.
  • Se canceló la visualización de las cadenas de la interfaz de usuario.
  • Se reemplazó el código de error de los canales de un DVR por  «Canales máximos alcanzados»

 

PARA CONTACTAR CON HIKVISION CLIC AQUÍ

 

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba