ISTC distribuye las soluciones termográficas de MOBOTIX

ISTC distribuye las soluciones termográficas de MOBOTIX

Con estas soluciones termográficas es posible proteger activos y personas, prevenir la ocurrencia de diversos riesgos y hacer análisis de situaciones críticas para una adecuada planeación.  



Distintos usos de las cámaras térmicas de MOBOTIX

La tecnología MOBOTIX TR (Radiometría Térmica) permite la medición de radiación de calor en toda el área de la imagen y asigna un valor de temperatura a cada píxel. Las soluciones térmicas de MOBOTIX hacen visible lo invisible. 

Mediante el uso de firmas de calor y la aplicación de rangos basados ​​en el entorno y la aplicación, MOBOTIX Thermal Solutions mitiga el sobrecalentamiento, el riesgo de incendios, identifica temperaturas elevadas y permite la defensa de primera línea en la oscuridad completa, así como durante el día. (Es importante tener en cuenta que la tecnología térmica de MOBOTIX para detección de temperatura elevada no sustituye a los dispositivos médicos).

ISTC distribuye MOBOTIX

Con la función de superposición de MOBOTIX, es posible distinguir eventos reales, áreas de riesgo y reaccionar más rápido sin dejar de tener una visión general segura del área en cuestión.

Las soluciones térmicas de la marca pueden ayudar a analizar situaciones críticas para decidir sobre las acciones futuras. 

La precisión de la medición aumenta a través de el uso de un radiador de cuerpo negro (black body radiator).

Sobre Mobotix

MOBOTIX desarrolla soluciones basadas en el enfoque de ingeniería alemán, innovador y de alta calidad. La compañía cuenta con soluciones inteligentes que se pueden ampliar virtualmente sin límites y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

Las soluciones personalizadas basadas en la tecnología de video MOBOTIX no solo ofrecen seguridad integral, sino que también permiten grandes ahorros y potencial de ganancias, por ejemplo, a través de la optimización de procesos.

Estas soluciones no solo agregan valor a las áreas individuales sino que demuestran su calidad y sostenibilidad todos los días en todo el mundo.

Si desea más información sobre estas soluciones contacte al distribuidor ISTC o consúltenos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba