Nueva solución que potencia los mercados verticales con alta tecnología

Nueva solución que potencia los mercados verticales con alta tecnología

Dahua Technology, con sus galardonados algoritmos de aprendizaje profundo, lanza lo nuevo de WizMind, una cartera de soluciones compuestas de productos orientados a proyectos que incluyen IPC, NVR, PTZ, XVR, plataforma térmica y de software, ofreciendo soluciones de inteligencia artificial precisas, confiables y completas para verticales incluyendo gobierno, comercio minorista, energía, finanzas y transporte.

Para hacer frente a la complejidad cada vez mayor de los desafíos de seguridad que involucran enormes flujos de personas y vehículos, necesitamos algo como el legendario guardia omnisciente, que afortunadamente se ha materializado ahora gracias a la inteligencia artificial de aprendizaje profundo. Según el informe de IHS 2019, el valor de mercado total de los equipos de videovigilancia profesional aumenta a US $ 27,199.1 millones en 2023. En los últimos años, la participación de mercado de IA en la industria de la seguridad se está volviendo cada vez más notable.

Soluciones integrales orientadas a las personas

Desarrollado por un chip de inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje profundo, WizMind proporciona soluciones integrales orientadas a las personas, que incluyen reconocimiento facial, protección de la privacidad, metadatos de vídeo humano, conteo de personas, análisis estéreo, etc., lo que permite una reacción rápida y precisa sobre lo que le importa. Además, proporciona una búsqueda de IA más precisa y efectiva para localizar los objetivos, generando diversos datos de humanos para el análisis empresarial.

Para proteger los datos de retratos de las personas, WizMind ofrece una excelente protección de la privacidad. Basado en algoritmos de aprendizaje profundo, WizMind admite el enmascaramiento en mosaico en tiempo real del rostro humano o del cuerpo humano detectado en el área de monitoreo, esta información es muy valiosa para los minoristas, ya que pueden optimizar su negocio a través del análisis inteligente del flujo de clientes sin violar la privacidad o GDPR.

Inteligencia Artificial basados en vehículos 

WizMind cuenta con múltiples soluciones de inteligencia artificial basadas en vehículos, como ANPR y metadatos de vehículos, estacionamiento ilegal que proporciona más atributos de vehículos para un fácil control, búsqueda rápida y análisis de negocios. Es ampliamente utilizado en carreteras urbanas, entradas de comunidades residenciales, estacionamientos y estaciones de peaje.

Al extraer y comparar los números de matrícula con la base de datos, ANPR ayuda a los gerentes de estacionamientos y carreteras de la ciudad a mejorar la eficiencia de la gestión de vehículos con funciones como alarma por lista negra y reconocimiento VIP. ANPR también admite el rastreo de vehículos, que ayuda a la policía a localizar eficientemente el automóvil sospechoso de acuerdo con el resultado del control cruzado. Por ahora, ANPR puede reconocer matrículas en más de 58 países.

Tecnología térmica para un monitorio a larga distancia 

WizMind combina algoritmos de aprendizaje profundo con tecnología de imágenes térmicas para ayudar a los usuarios a lograr un monitoreo de distancia ultra larga en entornos hostiles, monitoreo de temperatura sin contacto y prevención temprana de incendios.

Con una precisión de ± 0.3 ℃ y una velocidad capaz de monitorizar a 3 personas por segundo, la solución de monitoreo de temperatura corporal de alta precisión de Dahua se ha aplicado ampliamente en centros de transporte, instituciones financieras, complejos comerciales, escuelas y otros lugares de todo el mundo, uniéndose al mundo esfuerzos en la pandemia de prevención y control.

El innovador ecosistema WizMind

Al iniciar la apertura y la colaboración, la serie Dahua WizMind es compatible con los principales socios tecnológicos de terceros, como Milestone, AxxonSoft, ISS y otros. Además, el ecosistema WizMind proporciona el DHOP y la API necesaria para nuestros socios tecnológicos, lo que les permite combinar soluciones conjuntas de inteligencia artificial reales para nuestros clientes comunes, y una serie de actividades de marketing se comprometerán con nuestros socios del ecosistema.

Dahua WizMind, una serie de inteligencia artificial de alta gama, que tiene como objetivo escenarios exigentes en muchas industrias verticales. Con la misión de “Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology continuará enfocándose en “Innovación, Calidad y Servicio” para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba