La importancia de una elección segura

La importancia de una elección segura

Consultamos a Alari sobre las normas de sus cercos eléctricos perimetrales de seguridad Alari3, y acerca del servicio post venta que ofrece el fabricante

«Los sistemas de seguridad perimetral ALARI 3® son fabricados bajo norma IEC 60335-2-76 sus anexos y actualizaciones y IEC 479-2», explicó Guillermo Valls, gerente comercial de Valls S.A.

Esta norma de aplicación obligatoria es exigida por las certificadoras nacionales o internacionales, «IRAM en nuestro caso al momento de certificar los equipos ALARI 3® y sus instalaciones», añadió el fabricante.

La Compañía cumple con la norma IEC 479-2 donde se determina cuál es la máxima energía que puede utilizar en los sistemas. Los Cercos Eléctricos ALARI 3® entregan energía máxima autorizada por la norma, nuestros sistemas son de energía controlada.

Recuerde que los equipamientos además de cumplir la norma especifica deben cumplir con ensayos de vigilancia de mercado dos veces al año emitidos por las certificadoras cumpliendo con lo exigido por la Dirección Nacional de comercio interior.

Es importante contar con un sistema que siempre funcione correctamente independientemente de los años de uso que tenga. En ese sentido, Alari3 brinda el servicio técnico post venta, esté o no en garantía el equipamiento. «Somos fabricantes y disponemos de repuestos para todos los modelos de equipamiento de nuestra línea de productos», aclaró Valls.

 

Para más información:
CONTACTE CON ALARI SEGURIDAD
(54+11) 2102-4100 / 5000
ventas@alari.com.ar

Web | Facebook | Instagram | LinkedIn | Twitter

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba