Dahua Technology dona una solución térmica al Hospital Militar Central de Bogotá

La compañía oficializó este viernes la entrega del equipo completo que permitirá al HOMIL tener un mayor control sobre la temperatura de los visitantes que transitan por el lugar y ofrecer mejor protección a los pacientes que están hospitalizados.



El HOMIL, autorizado entidad por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Bogotá, se prepara para la apertura de algunos servicios, lo que aumentará su afluencia de visitantes, razón por la cual la instalación de este nuevo equipo resulta muy oportuna.

La donación hecha por Dahua Technology incluye una cámara térmica, un Blackbody, un grabador NVR y un paquete de accesorios completo; la cámara permite una calibración con una precisión + o – 0.3  ºC. 

Si alguna persona que entra al HOMIL tiene una temperatura superior a 38 ºC —temperatura establecida como estándar por las entidades sanitarias competentes en todo el país— la cámara activa una alarma sonora y visual para habilitar los protocolos médicos necesarios.

Para Chao Wu, Gerente General de Dahua Technology Colombia, esta entrega hace parte de la gestión que la compañía ha venido desarrollando en el país y de su interés por permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente: “entendemos que los centros de salud en estos momentos requieren de herramientas tecnológicas que puedan apoyar su gestión y el control de propagación de la COVID-19, por eso hemos decidido apoyar al Hospital Militar Central de Bogotá con un equipo completo que será una herramienta servicial para el centro médico” afirma.

Esta solución térmica de Dahua ha sido implementada en aproximadamente 100 países y está distribuida en centros comerciales, bancos, parques empresariales, aeropuertos, ministerios y lugares públicos de alta concentración de personas con el fin de mitigar el riesgo de contagio del nuevo coronavirus, la oportuna instalación de estas cámaras ha permitido conseguir una mayor conveniencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba